Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Sep-2008 #21 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Peazo bisho....
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #22 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Grande Película del Sine
ESCARFEIS

Desía el Sadam Juseín dayá de Irák “La Madrie di todas la Batallas”, po yo digo esta es la “Madri ti todas la Piliculas del Sine Mundial”.

Lo Satanico creen en Satán, lo critiano en Critián, lo Mongole en Jenji Kán, lo Budista en Budokán, lo moro en “Alá” Parson Proye, lo Tettigos en Jiová y lo Mexicano en Tetlachicuán… y en ki creen lo ricluso ki tamos incarsilaos.. ein? Po creemo en:

Tony Montana “Escarfeis” u el hombre con una peaso tajá de sirlaso nel rot-tro.

Si me imosionan lo conducto di la lagrima para hablá dista pilícula, si mi ablanda el corasón y os voi a contá el polque.

Lo sábado por la noche nel “Trullo”, son como el día del espectadó nel Videoclús del barrio, pero la diferensia ej que akí el alcaide nos deja elijí la sinta di video para proyextá pola nosche,dientro dil programa de política dala reisensión del PSOE me la PSUDA.

El alcaide coma PILATO pregunta primiero:
¿Cuala sinta video enchufo hoy? Cuala?
La de “Al Pachino”, kiremo la de “El Presio del Podé” usease “ESCARFEIS”- gritamo todo.
Fale, la ponemo, é mu violenta, y contradise la norma de reinsesión, pero io me lavo la mano! -termina el alcaidie de disir.
(no le keda ma cojone ki si no le montamo un motín, ki si iva a cagá).

Sapagan las luses nel sine del TRULLO, silensio total, ni un ruidico durante toda la proyecsión.

Pasan do hora.

Telmina la pinícola. Si insienden la luses… Tóos tenemos el currusco final del mentón timblando como un flan nanone di la emosión incontinida cual niño chico viendo el final de “Malco” el de lo Pepino di lo Andes.

Acabamo de vé la hitoria ma grande dil sinema de chorisos jamá contada.

El “as-senso” y caída dun Hamster cubano, ki di la nada se hase un capo multimillonario dil narcotráfico en la Rías Baixas de mi tierra Jalisia; piro al final lo matan, lo acribillan a balasos pol no pagá lo atraso nel impuesto di Sirculasión del Aiuntamiento, en una esena final en la cuala con un par de huevasos cuadraos, risiste má de mil impacto de bala, cagandose mientra en la putamadre ke lo parió a tóos.

Sin duda lo que aki cumplimo condena nos guttaría ke fuera nuetro final en la vida!!, cagoentó yá, “kimiimosiona disil-lo!!!!”

Icontiniendo la lágrima, vamo tóos de vuelta palas seldas, pue é noche tardía ya…

Lo único ke no vienen nunca a la prollecsión de lo sábado son lo “Rieclusos po Violasión”, pue nunca etán invitada esa “Calaña” (ma le vale no apareser), siendo er día di la simana ke ma lamentan haber nasio esos cabrone¿Querei sabel pol qué?.

Pue pol que vinimo tós de ve un acontesimiento sinematográfico, el cual trata la vida de lo auntentico choriso (usease nosotros), lo dilincuente di virdá, ke como disía er Tony Montana:

“Io nunca he matao a nadie ki no si lo mirisiera”
“En mi vida solo tiengo mi cojhone y mi palabra, y no-mi-lo-rompo-pol-nadie”

Es disir lo dó mandamiento “sagraodivino di la muerte” di lo ladrone di virdá. Lo ke etamo en la carsel polke no quedó ma remedio ke cogel el mal camino para sacal a dilante a la famila. Afanamo cosches, motos y atracamo banco, a veses pinchamo un poco a lo chulito ki si ribotan para haserse el héroe pero nada má; no como ahora ki matan pol matá, pol afaná quinse puto euro para un piko, o un “Burrico di hiroina”. Ya no kedan hámster, somo una espesie en intinsión.

Continuo entonses…como disía, pue volvelmo a la selda i a etta “maná de pirvirtido”ke asen daño a la criatura indefensas y agreden a la mujere … pue o preguntarei ke le asemo llegando nosotros depué de cargá pila contemplando la vida de nuetro “Héroe-Pachino Montana

……pué cun FALO gigante di mintira, coma el ke tiene mi amiga "SELENO"..

...le dejamo er culo tan ancho y eláttico, ki li puede ponel una maseta de ficu (diesas di interior) de la má grande nel “ano”, ke no se la sujeta, se la risbala pola ilastisidad acontesida….durante un mé liduran lo ifecto. La “defecasion” se la ven difisil, ma bien no se la ven, se la rebala sin avisalos pol el pantalón, cualo pilsona divirtida bajando pol tobogán nel palke acuatico.

Sa jodan pol kabrone, coñio ya.. no son dilincuente coma nosotros, son “monstros”.

Fale, por hoy no ma violensia con etos “serdos”. Or dejo unas foticos de la sinta video, risumiendo la mejore “es-senas”.

Un saludo desde el trullo, di vuestro amigo Anacoreto.
Ke sepáis ki tingo el tercer grao, lo cualo mi dejan dormir unos días in mi propia casa, jracia a Dió

Imagen nº 1. Lo piligro de la “Epilady” nel entresejo, sin pasal antes un poco hielo.

Imagen nº2. A la direcha podemo contempla a un joven “Sesar” er domadó de cánido de “CUATRO”, agarrando po-la correa a Tony Montana.. con farsas intensiones.

Imagen nº 3. Convensión anual de admiradore de “Lo Manolo”..
nainonaio naino naino naaaa!!.

Imagen nº 4. Er mejó amigo de Montana, li inseña como satisfacer mujere en Miami (eto no me lo e inventao yo, sale en la pilícula di virdá, palabrita der Niño Jesú.. é la imagen ma violenta di la pilícula.)

Imagen nº5. Tony si kiere ligá a la Michele Feifer
(que aun no la habían cresio del tó la tetas)

Imagen nº6. La hermana pequeña dil Tony, la “Escos-Brite” o también llamá la “Nanas”, interpretá po la increíble Elisabe Masturbantonio.

Imagen nº7. Tony Montana pidiendo sita amablemente la consulta
del Centro de Salu, pa que li miren er braso.

Imagen nº8. “Kien cojhone ma apagao la burbuja”

Imagen nº9. “Peaso empanada de pulpo, mi vi haser con esta harina”

Imagen nº10. “Aki mi pitola, aki mi fusil”

Imagen nº11. “Kabroooneeee, soy Tony Montana…
querel jodelme a mí, é querel jodel al mejó”

Imagen nº12. Terminator a traisión, dipara po la erpalda a Tony.

Imagen nº13. “Er mundo e tuyo”

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #23 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Y yo que no la he visto cachíslamar...pues nada, ya la tengo apuntada en la lista de futura proyesioneh
Celeno está desconectado  
 Antiguo 18-Sep-2008 #24 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

28 DIA DEPUÉ

Eta pinícula cuenta la degrasiada ocurrensia de do forera-ativistas der foro “gato punto com”, la “Ximi” y la “Damer”, que en un día de asueto, dejan libre por erró en un Sentro Vtirinario Ixpirimental del ejersito, una maná de gato rabiosos a lo cualos le habían inoculado 78 hora seguida de “Sine de Barrio” (de ahí ki si pusieran rabioso”).

En fins, que lo gato propagan la “Tojoplamosi”, y la peña de la Gran Bretaña si convierten tós en sombis gatunos con gana de ir al arenero (por aquello de desalojá con urgencia). Pero como tamo en Inglaterra y aki arena no sobra, pasan la pilicula exitaos dun lao pa otro atropellando a tó el ke si mete de lao, pue la rabia y la diarrea incontinida le produse una mescla de violensia y nerviosimmo.

Uno poco superviviente si riunen en bujca dun lugar pa dejcansar y en contrar lo encuentran, piro dan cun campamento de la Legión muy salío y con muchísima gana de tené rose sexuá con mujere. He aki entonses er dilema di la pinícula…¿quién é má sombie?, mi prigunto yo… ¿un infecstao de rabia? o una pirsona no infectá, pero con hormona sixuale incontrolada ein?

.....

En fin,… final felis pué lo sombie si van disintegrando con la decomposisión intelna, y lo militare kedan tós siegos por "cat-tigo" divino del pecao di la masturbasión

Akí unas fotikos, pa situalnos:

Se fue a operal de fimosi, y lo abandonan disnudo en la camilla..
ej ke manda cojhone.. no hai pa mantas en la segurida sosiá.

Primera consecuensia dun brote de Sombies en una siudad:
"Huerga Basurero"

ATENSIÓN: TripleSecuensia Tirrorífica Brutal
Er Cura no etá infecstao, no...lo ki pase é ki le duran lo “espasmos”
produsto de vé casi desnúa a la forera Victoria,
er día ke fue a Valensia de casa en casa,
a vendé la nueva colesión di Rosario der Vaticano.
“Avon llama a su puelta”
“Avon llama a su puelta”
“Avon llama a su puelta”
....
...no paraba de repetil el Sacerdote.

Er mundo se vá a tomal pol culo,.. eso si, ke la “PRIVA de Arcohol” no farte nunca

Niño Sombie di la ESO, fartandole al respeto ar profesó.
¿Kien me pone la pierna ensima…. Kien? Ein?
Mal día el ke desidieron kitá la "SUFISIENSIA" pa evitá repetil curso.

Militá infestao del mal de la de Eyaculasión Precós.

Lo superviviente realizan a la perfesción la “O” con el canuto

Por sierto, en el Sine der Talego etrenaron nuevo sitema de sonio envolvente di mucha mejó calidad, y meno compresión di dato:

piro resulta ke loj ke mejó lo ecuchaban eran lo preso invidente:
Díselo Tú ar Siego
se trataba ar final de un prollesto de mejora sosiá, ke consiste en comentarle la pelicula a lo compañero invidente, uno a cada lao de la oreja, lo cual mejoraba la audisión (envolvente, pue)

Antiguo 18-Sep-2008 #25 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

estoooo, erpero ke la amiga VITORIA no sinfade conmigo por el comintario der saserdore....

Antiguo 18-Sep-2008 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Anacoreto...Victoria Si se enfada que se enfade...que es muy mala gente

Por cierto, muy buena crítica...para cuándo la de la secuela?
Celeno está desconectado  
 Antiguo 22-Sep-2008 #27 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Proximamente, usease lio ma pronto ki pueda

HELLBOY

Antiguo 27-Oct-2008 #28 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Aunque tenía que comentá la pilícula de “HELLBOY”, compañero de selda man dicho que mijor no hable di política y únicamente de sine, pol tanto prospongo la crítica del “SEÑÓ ROJO QUE SE PARTÍO LO CUELNO, POR UNO IDEALES, CON POCO RECONOSIMIENTO SOCIAL, Y QUE LLEVA CON MANO DE PIEDRA LA DIRESSIÓN DE SU PARTIDO Y LA OPOSICIÓN AL PP”.
Pos eso, na da de pilículas políticas.

en unos minuticos... nueva critica sinéfila...10.000 pinícula prehitórica, sin dinosaurio, pero con MAMÚS y GATICOS mü grandes.

Antiguo 27-Oct-2008 #29 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

10.000

Como clase de Terpia Reahbilitasión, nos han proyestao la noche pasada la pinícula 10.000” también conosida coma “En la Phistoria también tiraban má do teta que do carreta”.

Tamo entonses en la antiguesdá, en la época donde Marujita Dias hasía su primera comunión. La hitoria trancurre por Algesiras nel Sur de la Ejpaña. La tribu “Melendi´s” domina el cotarro de la casa y captura del pelúo y gigante jamón ibérico “pata negra”, también conosido como “Mamú” de la cual deriba el palabro erpañó “Mamúnn”, “Mamuon” y finalsmentes “Mamonaso”.

Jefe tribu "Melendi´s" se llama Tic-Tic, por que é mü puntual en su momento All-Bran

Uno cabrone asaltan la aldea de lo “Melendi´s” para pillá mano di obra barata nel Egysto di los “faranones”; y como no podía sel menos si llevan secuestrá a la chica de Melendi, que ta buena un rato. La bruja “Avería” del pueblo “Melendi´s” les dise a lo superviviente que tienen qui ritorna al pueblo a lo secuestraos, que la profesía asin lo disce.

La "Chamana"de la Tribu.. la bruja AVERÍA enfundá nel cuelpo de ALFRES HITHCOCK.

Melendi Junior como líder, realisa un periplo para recuperá prinsipalmente a su “chati” que depué de 3 año de noviazgo, sólo un besco kon lengua pero todavía no se la había follao. Pol supueto tiene que ir campo a travé por la dehesa, pues le tienen prohibido subil en lo aviones de Iberia pol sus poblemas di desorden chicológicos con la bibida alcohólica sobre su pirsona humana.

El Melendi, Jr.

La "chati del, Melendi, Jr.... una presiosidá

Er traficante de esclavo, ki li gusta la chica del Milendi.
Tiene mucho esclavos, dinero y una Eurocopa.

Ricorre el norte dil Africa recrutando toas las tribus “amiga” en su mim-ma situación.

La tribu al prinsipio no se fían del “greñas”, normal pué lo confunde con los “rasta-fumaos” que vienen con intensione de vendé “china-haschis”, piro como ven que é capáss de hablá con el “linse ibérico” como Feli Rodrigue la Fuente, pue le respetan entonses .(hai que ver ke eran grande de cojone el linse, y peaso piño tinían).

Lo gato antiguo,.. coñio arenero debía usal di grande

Se le unen la tribu siguiente:

“Awin-ma-Wue” (Lo que viven en la jungla, la vieja jungla, cuando canta el lión).

“Lo Orzowai” Que ni saben sin son blanco, tinto, negro o tienen coló.

“Lo CHOCOKRIPIES” que si introdusen arró chocolateao inflao por la fosa nasale, pa que li suban a la frente y le de un aspesto de "crúa" fieresa. Y pol supuesto tienen cromo en la espalda.

“Lo cañita brava”.. pos… pos esos, qui son di la Coruña, y cantan y corren como er “FUJITIVO”.

Las Tamp-pax Girl “La mujera amasonas con cara de malostia produscto de tené la “riegla”permanente”

Y la temible tribu de lo “Pal-lih-troke” que en Suajili sinifica:
“Te juro por mi puta madre ki no ti vuelvo a hase caso en eso di come er “pulpo”con palillo”

En fins que junto se van de crusero por el Nilo, pa derrocá al tirano que utilisa esclavos para hacerse un POLARIS-WORLD con pirámide y campo de golf nel norte de Africa.

POLARI-WORLD africano

Er tirano e un caucásico alto, un alemán o “germánicus”, que como en Mallorca si cree que é el puto amo y un dios. Como buen alemán tiene la cabesa cuadrada y no habla, grita y hase gestos raros con las manos…. (tsk, tsk).

Melendi como Moisé, se abre paso pero sin agua di por medio, se abre paso a hostia limpia, demotrando que lo alemane no son dioses y liberando a la 7 tribu di Israel de la tiranía egipsia.

Concluisón:
Er mensaje di esta sinta sinematográfica é mu peligroso, pue nos dise que el pueblo liberado en “Egisto”, uséase er pueblo judío son tós “negros”.

Se confirma lo rumore entonses, de ki un blanco ma listo ki lo dimas y ke maneja como un linse lo euricos, no es mas que un negro africano disfrazao.

Pol tanto me atrevo a misil que “LO NEGRO SON LA RASA SUPERIOR”.

Anda coñio, si al final toy hablando di política…

Antiguo 27-Oct-2008 #30 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ok, ok, ya está apuntada esta peli en la laaaarga lista de "NO VER AUNQUE TE VAYA LA VIDA EN ELLO".

Una duda me asalta: al director de la peli se le olvidó meter la civilización Asiria, Minoica, Griega, Sumeria, Hitita y Atlante (que son las que pueden faltar, a grandes rasgos) a cosa hecha o es un error como el de Misión Imposible II? Es que joer, menuda mezcla se ha currao en la peli, faltan solo las naves espaciales...

Gracias Anacoreto una vez más haciendo servicios a la comunidad: antes vendías drogas, ahora haces críticas de cine. Eres el amo
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
anacoreto, criticon, lengua, pelo, sine

Herramientas

Normas de Publicación