![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
hola! yo solo pude ver 10 minutos del programa, me puse malisima, vi un perro tumbado con un tumor, mira que lo quite o si no me da algo. si no hubiese gente que abandona o maltrata a los animales no habria gente con este problema, mira yo no digo que no haya gente que este mal de la cabeza pero hay gente que es buena y que no puede negar su auxilio a un animalito que este mal y al final uno y otro y se encuentra con 50 perros, por ejemplo, me parece muy injusto que sean tratados de enfermos, entonces la gente de las misiones, las ong, greenpeace, etc tambien son chalados... son valientes que les da igual las criticas que reciban y que siguen para adelante. es que yo aun no entiendo que diversion o que le ven el pegar, maltratar o abandonar un animal, es que no lo entiendo, me da mucha rabia, no puedo. es todo muy injusto . bueno un saludo a todos/as
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Hola !. Yo tambien vi un rato el programa pero de casualidad , (haciendo zapin) y claro lo tuve que ver, (pues cuando se trata de temas de animales.....) la verdad que opino como Cordobesa75 , el caso del perrito con el "tumor" es una pena ,me daba una cosa verlo al pobre... ![]() !ójala que se "contagie" de esta "adicción" la gente, creo que no haria mal a nadie, lo unico que se hace es ayudar a unos pobres animalillos indefensos y que nadie los quiere , darles de comer y cariño ¿qué mal hay en ello? Hay mucha injusticia con estas personas. Sinceremante me emocioné de ver a gente que sin tener tantos medios economicos solo se dedicaban a sus pobres animalillos :gatos/ perros. (Y yo pienso, que lo que no hacen los ricos lo hacen los pobres) Quizá yo tambien tenga algo de "sindrome de Noé" . Un saludo:rolleyes2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
pues yo prefiero tener ese sindrome a tener el sindrome del hijo de p..., perdonad el vocabulario, pero estos temas me sacan de mis casillas. es verdad amaris, la gente que mas se ofrece es la que menos puede o menos recursos tiene, pero no solo con los animales eh. lo unico que me consuela es saber que aunque no seamos muchos estamos repartidos por todos lados y algo hacemos, no creo que ninguno de los que entran en el foro vaya por ahi envenenando gatos, por ejemplo. tenemos que proponernos ayudarlos, cada uno en lo que este en su mano.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2007 Mensajes: 40 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ayer vi callejeros en cuatro, a alguien se le ocurre como localizar a la señora que tenia el perro con el tumor? que cara de tristeza tenia ese pobre animal, me gustaria hacer algo si todavia se puede. gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
menos mal que no lo vi, ahora me he quedado a cuadros, Africa si vuelves a conectarte o averiguas algo informa, si ese perro fuese de cordoba ya me acercaba yo y lo llevaba al veterinario, pero de nueve meses y el barrigon no puedo viajar ni na de na. las personas somos las unicas que matamos a nuestros hijos, los animales los protegen a muerte, a ver donde esta lo racional y lo irracional. todo ser vivo merece vivir y que nadie decida por el si debe o no debe estar en este mundo. es que no entiendo muchas cosas, hay que ser Malo de verdad para hacer tanto daño como se hace. aqui ahora es la moda de robar perros de los chalet para luchas, a mi tia le quitaron uno grande y atigrado (no se la raza), al cabo de dos dias aparecio hecho un cristo, pero ahora esta genial se ha recuperado, menos mal. o por envenenar gatos, eso paso este verano en mi barrio, aun no he pillado al hijo de p..., pues bien mataron a los gatos y ha habido una plaga de ratas, pues han tenido que venir y fumigar. la naturaleza guarda un equilibrio, si lo rompemos pues pasan estas cosas. bueno que me enrollo mas que una persiana, si hay novedades del perrito contadlas. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2007 Mensajes: 40 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ha llamado a cuatro al numero de telefono que aparece en "contactar" y me han dicho de llamar a un numero de telefono que no tenia nada q ver con el de "callejeros". Tambien les he enviado en e-mail pero por el momento sin exito. Mucho me temo q este pobre perrito este muerto a estas horas, me imagino que este reportaje q emitieron el viernes estaria grabado desde hace meses y yo no se q hacer. De todas maneras gracias a los q habeis mandado informacion. Por cierto, el reportaje de cuatro hizo un flaco servicio a las personas q queremos a los animales, yo estba muy ilusionada pensando q mas q nada iban a denunciar las malas condiciones de vida de muchos de ellos pero lo que hicieron fue ridiculizar a toda esta gente como si fueran unos pirados, dando una imagen ridicula de los amantes de los animales. Algun dia los locos seran ellos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| callejeros, cuatro, hoy |
| Herramientas | |
| |