Cita:
Iniciado por africa ha llamado a cuatro al numero de telefono que aparece en "contactar" y me han dicho de llamar a un numero de telefono que no tenia nada q ver con el de "callejeros". Tambien les he enviado en e-mail pero por el momento sin exito. Mucho me temo q este pobre perrito este muerto a estas horas, me imagino que este reportaje q emitieron el viernes estaria grabado desde hace meses y yo no se q hacer. De todas maneras gracias a los q habeis mandado informacion. Por cierto, el reportaje de cuatro hizo un flaco servicio a las personas q queremos a los animales, yo estba muy ilusionada pensando q mas q nada iban a denunciar las malas condiciones de vida de muchos de ellos pero lo que hicieron fue ridiculizar a toda esta gente como si fueran unos pirados, dando una imagen ridicula de los amantes de los animales. Algun dia los locos seran ellos. |
Hola a todos, vi este reportaje hace más o menos un año en cuatro, así que del perrito... poco queda ya... Cuando lo ví hace un año, tuve la misme impresión que africa, un flaco favor, una ridiculización de la gente que se preocupa por los animales y una ridiculización de la gente que está enferma y tiene problemas psicológicos y ningún recurso para solucionarlos, la misma imagen que dieron de la gente enferma de síndrome de diógenes, ¡cómo si ellos pudieran hacer algo por solucionarlo! ¿qué recursos económicos tenían muchas de las personas que estaban ahí? ninguno, ¿que historia personal llevaban a cuestas? ¿quién no caería en una depresión en la mitad de circunstancias en las que se han encontrado esas personas? ¿que coño de malo había en la casa de la mujer que tenía 5 gatos perfectamente cuidados? ¿que se supone que debe hacer esa mujer que está todo el día en casa sin poder trabajar? ¿que diferencia hay entre ella y el jubilado que le da de comer a las palomas en el parque? a ver, que me explique alguien ¿porque está bien alimentar a un pato de un estanque y a un gato no? y mi indignación llegó a tal punto con ese programa, que no lo he vuelto a ver desde entonces. Son una panda de estupidos que se dedican a hacer reportajes sensacionalistas sobre personas envueltas en una desgracia que les es imposible solucionar por sus propios medios, no pretenden enseñar una realidad, pretenden que esa realidad se juzgue y sin escrúpulos, sin tener en cuenta las penas y sufrimientos de nadie y sin proponer una mísera solución para ellos, ni les ofrecen ayuda, ni les solucionan los problemas y por no hacer, no ponen ni un triste teléfono de las mil ONG que podrían ayudarlos o ayudar a las personas que ven el reportaje y se encuentran en la misma situación. Me parecen unos ineptos, sinceramente.
(jejejeje... es que me enciendo mucho con estos! perdonad!)