Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Jun-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Luna
Predeterminado Chi's Sweet Home - la vida en ojos d una gatita

Wenas, no suelo ver este tipo de series, pero hace poco me topé con este Anime k realmente merece la pena ver , es muy divertido y te echas muchas risas xDD

Es un anime con 104 episodios (hasta ahora 30 y pocos emitidos) de 3 minutos cada uno

"Chi's Sweet Home es la historia de una gatita (que habla....o bueno, piensa en alto por lo que la veremos comentar toda su vida xD) que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos. "

Es una bonita y divertida historia sobre la vida diaria de una gatita k se encuentra ante un mundo nuevo, lleno de posibilidades y de cosas que descubrir, y de como una familia hará lo imposible para que tenga una buena vida xD

aki sta el link con todos los capitulos, aun están emitiendose en japón, asi k poco a poco los irán subtitulando (esta en japones pero subtitulado español):
http://estrenosonline.org/foro/viewtopic.php?t=205

Seguro k todos los que tengais gatitos o hayais tenido, os sentireis identificados, pues los capitulos tratan sobre como bañan a Chi (la gata), como le compran juguetes , k ocurre cuando va al veterinario, cuando le cortan las uñas...... En fin, un saludo y ya me contareis

Aki el capitulo 1, podeis ver mas en el link de arriba xD
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 Antiguo 16-Jun-2008 #2 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Chi's Sweet Home - la vida en ojos d una gatita

Me da la impresión estimado Mehdow, que a ti te gusta el FURRY??? me equivoco???'

Si es así ya me podría hacer una ilustración para el Cuenta cuentos, pues como verás las mías son de boli sobre servilleta o papel usado cuadriculado en 30 segundos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jun-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Luna
Predeterminado Respuesta: Chi's Sweet Home - la vida en ojos d una gatita

jaja xDD
seh, m gusta el furry, llevo dibujando aun asi poco tiempo, empeze con el dibujo antropomorfico (odio este nombre, suena a malformacion xD) hará 3 años en julio, y siempre m ha gustado , por lo de combinar los gatos y el dibujo, dos de las cosas k más me gustan xDD

solo que hace ya como 1 mes k no dibujo....entre los exámenes de la PAU y todo,.....-_-
Respuesta

Etiquetas
chi, gatita, home, ojos, sweet, vida

Herramientas

Normas de Publicación