![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Buaah!! Me encantó esa película,otro final sorprendente,la angustia del niño durante toda su vida...todo! Simplemente genial! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Mejor película y secuencia de terror: ![]() Ojo!!!! leer esto: Considero por muchos motivos que es imprescindible revisar esta película, que nunca pasa de moda y que hizo que todos los niños y jóvenes del mundo, cuando nadaban solos en el mar miraban al horizonte con recelo y vuelta hechando leches a la playa. ¿La mejor escena de Terror? Sí, y no sale el tiburón, y no hay sangre, ni hay muertes, ni hay gritos.. ...... Quinn, Jefe Brody y Matt van a la caza de la bestia. Es de noche, están navegando en el océano…comparten whisky.. CAMARADERÍA, mucha CAMARADERÍA…se muestran sus cicatrices ( El pobre jefe Brody sólo tiene la de la apendicitis). Matt se fija en el tatuaje del Capitán Quinn, … sirvió en el “USS INDIANÁPOLIS”, el buque de guerra que trasladó la bomba atómica a la isla donde el “ENOLA GAY” despegaría después rumbo Japón. El barco fue hundido por un submarino japonés a la vuelta del viaje y los supervivientes del torpedo, la mayoría fueron devorados por tiburones…relatado con pelos y señales, las agonías de los náufragos… ESCALOFRIANTE. Y como decía Quinn, lo peor vino después cuando los aviones de rescate aparecieron. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
No recuerdo la escena!!! noooooooooooooooooooo, Esta tarde mismo la reviso,gracias AIS! Cierto,las mejores escenas de terror no tienen vísceras,sangre,etc. son las que hacen que la imaginación actúe,thriller psicológico....hip hip hurra! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jo pues yo no aguanto el cine de terror y a mi chico le encanta... yo soy una cagona!! he visto alguna peli con él a trozos... pero es que es superior a mis fuerzas y lo paso fatal!! Sin embargo soy feliz con películas de diálogos extensos, no excesivamente densos pero sí que me aporten cosas.... Me gusta mucho Adolfo Aristarain, algunos de sus títulos "Un lugar en el mundo", "Martín Hache"... "Lugares Comunes"
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
1. Por todos los actorazos que salen 2. Por que todos actúan, no saltan, bailan, pegan tiros.. 3. El mundo de los seguros "Que aburrido no??", pues aquí es interesante MARTIN-HACHE.Lo mejorcito de actores Argentinos reunidos. ¿Comedias Románticas?? Musicales?? Dramones?? Bélicas??...etc Os gustan?? | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A mi me gusta "Johnny Cogió su Fusil", a mitad de peli quería quitarla porque no podía ni respirar. Pero tengo que pensar en mi lista de preferencias aún... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Johnny Cogió su Fusil. La ví por primera vez a los 15 años, y con el "Expreso de Medianoche" es de las películas que encogen el corazón, y que ahora los productores no tienen "eggs" a realizar. Cita:
![]() otros tiburones si que dan miedo ![]() La pelicula incrementó el miedo a los tiburones no a su caza. Las tortugas ninja si que incitaron a su abandono, nadie quiere un ninja en su casa, salvo "er niño con su disfraz NIJA-CARREFOUL en carnavales" | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ais parece ser que no ha sido suicidio. En las noticias hablaron de sobredosis.¡¡¡¡¡¡mi madre!!!!!! y una criatura de dos años. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |