![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 11 Sexo: Masculino Mis mascotas: Anubis e Isis mis dos enanos gatunos, dos tortugas Perla y Coral y dos pajaros Sol y Luna. | yo en el cine ni me acuerdo hace muchos años que no voy, en la tele nada, porque no la veo, y en el ordenador e visto hace un rato Sleepy Hollow, genial pelicula de Tim Burton.
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 11 Sexo: Masculino Mis mascotas: Anubis e Isis mis dos enanos gatunos, dos tortugas Perla y Coral y dos pajaros Sol y Luna. | Cita:
Pues acabo de ver La matanza de Texas, el origen. me encanta
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y me sueltas una parrafada pelín brusca (perdóname)... pues no, ciertamente no lo entiendo, pero veo que preguntar tampoco vale para nada | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 11 Sexo: Masculino Mis mascotas: Anubis e Isis mis dos enanos gatunos, dos tortugas Perla y Coral y dos pajaros Sol y Luna. |
No te lo tomes a mal que no lo decia con mala intencion. Es simple este post, pones la ultima pelicula que hayas visto y asi vamos sabiendo el genero que nos gusta y nos vamos conociendo mejor.
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
por eso te lo pregunto... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 11 Sexo: Masculino Mis mascotas: Anubis e Isis mis dos enanos gatunos, dos tortugas Perla y Coral y dos pajaros Sol y Luna. |
lol, haber dicho que te referias a la firma, es un juego de rol como dijistes antes, creia que te referias al post.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() esto de que va???? un juego de rol por interneses, o algo así????? no entiendo nada Muchas gracias Pues no era tan dificil saber a que me refería, creo yo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pelicula, ultima, visto |
| Herramientas | |
| |