![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 11 Sexo: Masculino Mis mascotas: Anubis e Isis mis dos enanos gatunos, dos tortugas Perla y Coral y dos pajaros Sol y Luna. | Porque yo no soy machista eh ¬¬ xD
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo vi Apocalipse Now el domingo pasado...ooooootra vez, pero no me cansa. Entre semana es imposible para mi ver nada que no dure 0'5 minutos, me quedo sopita a la velocidad de la luz ( a excepción de Dexter).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los crimenes de Oxford, que me pareció soporífera, aburrida e intragable. Las interpretacines me parecieron pésimas, especialmente la del protagonista. En suma, que esperaba mucho mas de una película con semejante elenco de actores y con Alex de la Iglesia como director.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 27 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo la ultima peli que me he tragao es la del coche fantástico, es que esa serie me marcó de pekeña,jajaja, creía que iba a estar peor,pero a mi me gustó, estuvo bien y to |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Pues he llevado al chaval a ver IRONMAN. Conclusiones en 4 líneas: La mejor película de superheroes que he visto en mi puñetera vida. No he visto unos efectos especiales en el tema de la informática, igual que desde Mirority Report. Nada de ñoñeces....acción, acción y más acción, y muchísimo humor (divertijeep). Que comienzo de la película. La única película en la que te importa un pimiento que se ponga el traje o no, sale el "prota", pues ya está. Robert Downey,Jeff Bridges,Gwyneth Paltrow una elección de casting acertadísima. El Downey cuando no se droga es un "ACTORAZO", sin muecas, sin sobreactuación..... |
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uh AIS, eres la segunda persona que me dice lo mismo de esa peli...pero es que a mi las de superhéroes no me van mucho salvo Batman, bueno, Batman-Bale...esperandito estoy que estrenen la segunda, que ya queda poco. Venga AIS, mójate un poco y dinos cual es tu peli favorita de todos los tiempos temporales...que me tienes en ascuas por saberlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pelicula, ultima, visto |
| Herramientas | |
| |