![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Yo tengo también unas ganas locas de verlaaa!!! Pero voy al cine con la masa....es decir,domigo a las 19 de la tarde,vamos que entre el pre-adolescente haciendo el tonto,la maruja contándole a su amiga lo que pasa porque no escucha y el tío al que le entra la tos y no puede parar me lo paso bomba!!! ![]() Yo la última que vi fue la de "Algo pasa en Las Vegas" y la verdad es que me reí un rato,tiene sus golpes....últimamente necesito ver pelis divertidas! Es que tuve una temporada de dramones.....
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ximi, yo lei el libro y me gustó mucho pero no sabía siquiera que había una peli...quien sale?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Yo la ultima peli que vi fue un paseo por las nuves, es una peli muy antigua y la vi en un bus me encanto, lo malo es que me tuve que vajar y no la vi completa y me quede super enganchada la quiero terminar de ver aparte que es muy romantica.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Yo vi "Deja vu", con Denzel Washington... Me gustó!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! |
La última peli que ví que me gustó fue "Lars y su chica de verdad"... Es en plan independentona, y la verdad que me gustó, bastante rarita aunque sencilla. A mí es que me gustan las pelis así, de cine independiente y tal, aunque también disfruto una comedia sin más ![]() Y otra independiente que me encantó fue "Be Kind Rewind" (Rebobine por favor) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
La ultima que vi fue la de Wall-e simpaticona
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-July-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 99 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta |
Ayer vi This is england, que me encanto!!! Y El mundo de Wayne, que me encantaba cuando la sacaron y me la pille por un euro en el Burrikin, y hoy me puse en el cinemateka Lost in Traslation.(Que es una de mis pelis preferidas....se nota que el papi ha parido bien) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pelicula, ultima, visto |
| Herramientas | |
| |