Cita:
|
Yo la ultima q vi en el cine fue: Star Wars: Clone Wars...... y ayer vi Donnie Darko.... a quien le mole las pelis inentendibles y con un toque "MU RARO" se la recomiendo XDDD
|
De STAR WARS ni hablo, que este señor
George "de la jungla" Lucas le debe costar un "huevo" la liposición de papada, y el tío sigue que sigue en exprimir lo inexprimible para ganar unos durillos más. Hasta luego LUUCAAArrrSSS (maldita la hora que Spielberg le dejó meter mano en el guión de Indy 4

).
DONNIE DARKO. (magnífica elección vladisephi)
De toque "mu raro" nada. Película que debe verse como el FRENADOL, gustar al principio no gusta... pero después te haces adicto.
Quizás la mejor película que refleja los viajes o saltos temporales.. sin duda. Muy recomendable. Como nota anecdótica sale el Patrick "Chuaise" haciendo de predicador tarado.
Cita:
|
Yo ayer vi "Che: el argentino", muy chula, aunque a veces un poco confusa para mi gusto. La recomiendo...
|
Película correcta. Sobre el Che ya se han realizado más que suficientes películas. Pero este era el plan:
Oye que tal si hacemos una película para ganar un oscar?
Fale.. necesitamos un personaje paralítico, borracho o una figura histórica carismática.. y que sea interpretada por un famoso actor que sea exactamente su doble.

Ser el doble de un personaje, no hace una buena interpretación, aunque he de decir que Benicio (vaya nombre, jamás llamaría así a mi gato, por diosx

) del Toro interpreta con "nota 6" al Che y punto.
Hoy voy a revisionar un clásico "ATMÓSFERA CERO", mañana os comento....