Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Jun-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Predeterminado Respuesta: Dexter

ayer vi la serie, y me gusto muchisimo..., digo esto antes de seguir el comentario...., y que se piense lo contrario.

un psicopata, asesino en serie "con licencia para matar"... Lo que no pesca la justicia, lo resuelve el. Ojo por ojo, diente por diente....

Perdonad, pero es un argumento un tanto simplon, un reflejo de los pensamientos y miedos de una sociedad harta de ver como con dinero y buenos abogados se elude la justicia, y lo que en muchos casos, nosotros mismos no seriamos capaces de hacer, pero deseariamos hacerlo: "tener esa facultad" (leer vuestros comentarios en el caso de Regina).

. U sea... un reflejo de nuestros propios miedos, incompetencias y dudas existenciales... Un Robin Hood psicopata a lo moderno..... Alguien en el cual a veces nos gustaria vernos reflejados....

en el fondo todos llevamos un psicopata dentro, cuando nos tocan lo que nos duele, nuestra fibra sensible.............

siempre odie la filosofia...

saludos cordiales
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jun-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Acabo de ver el capitulo 8 y me he quedado de piedra al final. AAAAAAA!!!! que cosa!!!! pobre Deb...

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Jun-2008 #33 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Esa es la cosa Hal, que es un tipo que acaba cayéndonos bien y uno nunca desea que la poli lo pesque, porque en el fondo "sólo mata criminales" aunque sea un verdadero monstruo.
Luego la cosa se complica un poco , ya lo verás...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Esa es la cosa Hal, que es un tipo que acaba cayéndonos bien y uno nunca desea que la poli lo pesque, porque en el fondo "sólo mata criminales" aunque sea un verdadero monstruo.
Luego la cosa se complica un poco , ya lo verás...
no si no me lo voy a perder

a ver... a ver que pasa....

saludines
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Que guapa que esta la serie.
La hermana de Dexter me cae to bien.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #36 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ximi, te cuento: el asesino del hielo entra en la casa de Dexter, después de lanzarle la cabeza al coche, y le deja en el frigo una muñeca hecha trozos con un espejo retrovisor en una mano y las uñas pintadas de cada color...Dexter lo interpreta como una invitación a "jugar" con el asesino del hielo...y el resto ya lo irás viendo es que si te digo lo de las uñas de colorines te jodo la primera temporada Y no, la muñeca no desaparece...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Tía, te cambio a Rocco por Dexter!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 26-Jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por hal_9000 Ver Mensaje
ayer vi la serie, y me gusto muchisimo..., digo esto antes de seguir el comentario...., y que se piense lo contrario.

un psicopata, asesino en serie "con licencia para matar"... Lo que no pesca la justicia, lo resuelve el. Ojo por ojo, diente por diente....

Perdonad, pero es un argumento un tanto simplon, un reflejo de los pensamientos y miedos de una sociedad harta de ver como con dinero y buenos abogados se elude la justicia, y lo que en muchos casos, nosotros mismos no seriamos capaces de hacer, pero deseariamos hacerlo: "tener esa facultad" (leer vuestros comentarios en el caso de Regina).

. U sea... un reflejo de nuestros propios miedos, incompetencias y dudas existenciales... Un Robin Hood psicopata a lo moderno..... Alguien en el cual a veces nos gustaria vernos reflejados....

en el fondo todos llevamos un psicopata dentro, cuando nos tocan lo que nos duele, nuestra fibra sensible.............

siempre odie la filosofia...

saludos cordiales
luis.
No estoy de acuerdo!! Bueno, sólo a medias...
Sí que es cierto que el argumento es más bien simple.. y que la serie consigue que simpaticemos con alguien que hace monstruosidades.. Pero esa afirmación que haces es más bien al contrario..
El psicópata no tiene reacción emocional alguna, no hace lo que hace por visceralidad, odio o pasión (como en el ejemplo que tú citas de los comentarios de regina, que sería nuestra motivación en ese caso, el odio, la rabia y demás, digo). El psicópata hace lo que hace por pura "autoestimulación". Son personas que tienen una ausencia total de reacción emocional. Dexter hace lo que hace de esa manera determinada por un "código" que su padre le enseñó de pequeño, precisamente para canalizar toda ese ansia de matar. Sorprendentemente (en la vida real dudo MUUCHO que fuese así), Dexter lo interioriza de tal manera que lo sigue al dedillo. Es como un ritual... lo convierte en "su código". Pero no lo hace por convicciones, ni porque esa gente "se lo merezca", ni porque esa gente le repugne por lo que ha hecho.. Lo hace porque le han enseñado a hacerlo así.. (Luego se descubren más cosas que dan explicacióna todo esto).. Pero a mí personalmente, sí gusta tanto Dexter no es tanto por el argumento sino por el discurso en off que constantemente tiene el protagonista. Si te fijas no siente nada por nadie, y eso en parte llega a atormentarle... porque es algo que no puede evitar. Pero además son personas super inteligentes, encantadoras y líderes a menudo en su entorno.. Es que está logradísimo el perfil del psicópata!! A mí me alucina cada vez que habla para sí mismo... estoy segura de que es lo más próximo a los pensamientos reales que cualquier psicópata tendría...
Por eso no creo que todos "tengamos un psicópata dentro", sino que todos seríamos capaces (o se nos presenta esa idea, no creo que luego lo hiciésemos) de hacer monstruosidades en un momento dado... pero seguro que sería así por causas muy diferentes y totalmente opuestas: nosotros lo haríamos por venganza, por rabia, por impotencia, pasión o lo que quieras... Pero todo esto JAMÁS lo va sentir un psicópata...
OFÚ, que rollazo he metido!!!
Ea, que a mi me encanta dexter como se puede ver!!
Y que me decís de la intro??.. Yo es de lo más original que he visto... Cómo actividades cotidianas (cómo preparar el desayuno, afeitarse, vestirse...) son presentadas como el crimen más atroz...
En fin... que me encanta!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 27-Jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo al final me he enganchado y etsoy viendome toda la primera temporada, voy por el capitu lo y me huele que algo raro esta a punto de pasar......

El novio de Deb no me mola nada, es mas intuyo que seguro que Deb se enamorara de James, por lo menos James parece estar enamorado de Deb.

Que bonito es todo!!!!!!!! Ya vereis como Dexter es un genio y no solo por los asesinatos y todo eso.

Me esta gustando bastante el argumento, aunque en la serie parece una persona que carece de sentimientos en realidad si los tiene y si no fijaros como hace cualquier cosa por ayudar a Rita, lo que sea. Yo creo q en realidad lo q ocurre es hay gente que le importa, como Deb, Rita, Angel.... Esta muy bien bien bien la serie.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 27-Jun-2008 #40 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

No, Wenda, no le importan esas personas, son parte de su "máscara" de persona normal...es más, en los libros dice: si pudiera sentir algo, seguro que tendría sentimientos por Deb, por Rita etc...Él no siente nada, sólo sabe que una persona normal sentiría algo y lo finge...
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dexter

Herramientas

Normas de Publicación