![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esa es la cosa Hal, que es un tipo que acaba cayéndonos bien y uno nunca desea que la poli lo pesque, porque en el fondo "sólo mata criminales" aunque sea un verdadero monstruo. Luego la cosa se complica un poco , ya lo verás... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ximi, te cuento: el asesino del hielo entra en la casa de Dexter, después de lanzarle la cabeza al coche, y le deja en el frigo una muñeca hecha trozos con un espejo retrovisor en una mano y las uñas pintadas de cada color...Dexter lo interpreta como una invitación a "jugar" con el asesino del hielo...y el resto ya lo irás viendo es que si te digo lo de las uñas de colorines te jodo la primera temporada Y no, la muñeca no desaparece...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Sí que es cierto que el argumento es más bien simple.. y que la serie consigue que simpaticemos con alguien que hace monstruosidades.. Pero esa afirmación que haces es más bien al contrario.. El psicópata no tiene reacción emocional alguna, no hace lo que hace por visceralidad, odio o pasión (como en el ejemplo que tú citas de los comentarios de regina, que sería nuestra motivación en ese caso, el odio, la rabia y demás, digo). El psicópata hace lo que hace por pura "autoestimulación". Son personas que tienen una ausencia total de reacción emocional. Dexter hace lo que hace de esa manera determinada por un "código" que su padre le enseñó de pequeño, precisamente para canalizar toda ese ansia de matar. Sorprendentemente (en la vida real dudo MUUCHO que fuese así), Dexter lo interioriza de tal manera que lo sigue al dedillo. Es como un ritual... lo convierte en "su código". Pero no lo hace por convicciones, ni porque esa gente "se lo merezca", ni porque esa gente le repugne por lo que ha hecho.. Lo hace porque le han enseñado a hacerlo así.. (Luego se descubren más cosas que dan explicacióna todo esto).. Pero a mí personalmente, sí gusta tanto Dexter no es tanto por el argumento sino por el discurso en off que constantemente tiene el protagonista. Si te fijas no siente nada por nadie, y eso en parte llega a atormentarle... porque es algo que no puede evitar. Pero además son personas super inteligentes, encantadoras y líderes a menudo en su entorno.. Es que está logradísimo el perfil del psicópata!! A mí me alucina cada vez que habla para sí mismo... estoy segura de que es lo más próximo a los pensamientos reales que cualquier psicópata tendría... Por eso no creo que todos "tengamos un psicópata dentro", sino que todos seríamos capaces (o se nos presenta esa idea, no creo que luego lo hiciésemos) de hacer monstruosidades en un momento dado... pero seguro que sería así por causas muy diferentes y totalmente opuestas: nosotros lo haríamos por venganza, por rabia, por impotencia, pasión o lo que quieras... Pero todo esto JAMÁS lo va sentir un psicópata... OFÚ, que rollazo he metido!!! Ea, que a mi me encanta dexter como se puede ver!! Y que me decís de la intro??.. Yo es de lo más original que he visto... Cómo actividades cotidianas (cómo preparar el desayuno, afeitarse, vestirse...) son presentadas como el crimen más atroz... En fin... que me encanta!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo al final me he enganchado y etsoy viendome toda la primera temporada, voy por el capitu lo y me huele que algo raro esta a punto de pasar...... El novio de Deb no me mola nada, es mas intuyo que seguro que Deb se enamorara de James, por lo menos James parece estar enamorado de Deb. Que bonito es todo!!!!!!!! Ya vereis como Dexter es un genio y no solo por los asesinatos y todo eso. Me esta gustando bastante el argumento, aunque en la serie parece una persona que carece de sentimientos en realidad si los tiene y si no fijaros como hace cualquier cosa por ayudar a Rita, lo que sea. Yo creo q en realidad lo q ocurre es hay gente que le importa, como Deb, Rita, Angel.... Esta muy bien bien bien la serie.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
No, Wenda, no le importan esas personas, son parte de su "máscara" de persona normal...es más, en los libros dice: si pudiera sentir algo, seguro que tendría sentimientos por Deb, por Rita etc...Él no siente nada, sólo sabe que una persona normal sentiría algo y lo finge...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dexter |
| Herramientas | |
| |