![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo también me lo he leido hace una semana y también le doy un 10!! Me ha encantado y sobre todo me ha hecho pensar, y eso es lo que mas me gusta de los libros...que me hagan reflexionar. Lo recomiendo al 100%!!! Veré la pelicula pero seguro que no es igual que el libro, siempre suele pasar lo mismo. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la verdad es que la peli, después de haber leído el libro, no me decepcionó. Será que tampoco esperaba demasiado, ya que las pelis que están basadas en algún libro suelen decepcionar bastante. Se ciñe a la historia y creo, en mi opinión, que está bastante bien adaptada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo leí el libro y me gustó mucho, no he visto la película porque siempre me llevo chasco y me gusta más la versión del libro jejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nino, pijama, rayas |
| Herramientas | |
| |