![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo de cine ,no estoy nada puesta,voy como mìnimo un año detràs. Pero sueño con èl o parece Cruise disfrazado ![]() ![]() ,el de arriba claro ,el de abajo no tengo ni idea ,eso que me suena ,pero no sè como se llama |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No me lo puedo creer ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aisssssssssssss que nunca acierto unaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1111 Ni siquiera en la tòmmmmmmbolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() increìbles las dos caracterizaciones.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, estrenos |
| Herramientas | |
| |