![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayy!! Qué tiempos aquellos! Yo aún iba al colegio, la vida me sonreía... en fin... Koldo era un friki!!!! jajajaja!!! Alguien me dijo que le conocía (soy de Bilbao) pero ya no sé quién XD |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He de reconocerlo, yo también soy adicta a gh y no veía la hora de que empezara la siguiente edición, ya nos queda un día menos. Ah, y super fan de la Milá, me encanta, con todo su partidismo por unos u otros, toda su mala leche, su coquetería con algunos de los chicos, ¿os acordáis de cómo le ponía Matías? Ya falta menos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gran, hermano |
| Herramientas | |
| |