![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
300 es de Frank Miller.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Bueno, ahi van los míos: un tipo capaz de pasarse al "reverso tenebroso" y evitar toda relación con la Parca porque le han jodido al amor de su vida...Y encima controla los elementos, a los lobos y tiene un pelo super fashion y una bata larga y roja de terciopelo...es ideal. Bueno, el personaje real (Vlad Tepes) también me resulta admirable en cuanto a lo que tenía de estratega. (no debía levantar más de 1.50 del suelo, pero todos le temían) ![]() Esta, por lo friki del videojuego que soy y porque es molona matando bichos... No sé, en general me gustan los vampiros y los mata zombies...estoy atravesando una fase (de unos 26 años, aprox) de gusto por el gótico y por la sangre y vísceras...debería hacérmelo mirar, pero no tengo ganas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues aunque seguro que dentro de un rato se me ocurre alguno mejor (hoy estoy un poco espesita), así de golpe me ha venido a la cabeza, como mi héroe preferido, Hiro Nakamura de Héroes, por su sentido de la responsabilidad, por no perder la esperanza aunque la cosa se ponga chunga y por el optimismo con el que vibe y transmite con su arciconocido grito de guerra "Yataaaaaa!".
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Perdón: Vive (qué daño hace a la vista )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Y archiconocido (otra vez perdón) ¿qué me pasa en las porrillas de los dedos hoy?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
2)Sobre lo de casarme con usted, señor AIS, he de confesarle que el matrimonio no entra en mis planes de futuro cercano. Y, como si de novela de "amor cortés" se tratase, me veo en la medieval obligación de rechazar su gentil ofrecimiento, eso sí, después de haber movido mis gráciles pestañas en un sensual parpadeo. 3) En cuanto a los bienes de mi familia, y dado lo que ha crecido la misma en este último año, apunto que económicamente no les va mal, aunque están lejos de poseer una hacienda de caballos árabes en tierras andaluzas. Pero somos todos muy buena gente ![]() 4) SObre la condesa Bathory...menuda elementa, dicen que fue la asesina en serie más prolífica de la historia con aproximadamente 450 asesinatos a sus espaldas. Mataba todo chicas jóvenes preferentemente vírgenes (qué difícil le habría resultado la cosa de vivir hoy en día ) y se bañaba con su sangre...personalmente prefiero a Vlad Tepes, al menos tenía otra finalidad más respetable que la de mantener la piel tersa.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| heroes |
| Herramientas | |
| |