Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

08-Feb-2008 #1 ()
Administrador

: 31-March-2007
: Asturias
: 720
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera
House

Alguien enganchado a House?

Nosotros (Vero y Nando) somos fieles seguidores tanto por Cuatro como por la Fox, el tipo este tan repunante y cabezón engancha bastante

08-Feb-2008 #2 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: House

HOUSE una serie como una CASA:

Las primeras temporadas... muy pero que muy enganchado.
Todos querÃ*amos ser unos:

Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd*
sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaosti a
quedurosoyyencimamedicolumbrera"

Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules.
(Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk).

Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante.

Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A.

Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión.