Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

08-Feb-2008 #1 ()
Administrador

: 31-March-2007
: Asturias
: 720
Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera
House

Alguien enganchado a House?

Nosotros (Vero y Nando) somos fieles seguidores tanto por Cuatro como por la Fox, el tipo este tan repunante y cabezón engancha bastante

08-Feb-2008 #2 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: House

HOUSE una serie como una CASA:

Las primeras temporadas... muy pero que muy enganchado.
Todos querÃ*amos ser unos:

Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd*
sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaosti a
quedurosoyyencimamedicolumbrera"

Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules.
(Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk).

Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante.

Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A.

Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión.
Explosiones, saltos, más explosiones, ningún bujero de bala, nada de sangre.
Malechores aprenden la lección (les cuesta dos coches volcados y una somanta de ostias, y esbirro vuelcan también con el coche antes mencionado, eso sÃ* salen ilesos). Todo acaba bien... pues nos gusta que los planes salgan bien..valga la redundancia.

Es decir guión tipo A a B y ahora a C y en el próximo episodio repetimos (NATILLAS), buufffff!!!!.

La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el dÃ*a de reyes)
La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)...quiero ser como el Dr. Cristian Troy

08-Feb-2008 #3 ()
Administrador

Mis mascotas:

La moto esa, creo que una Suzuki, no lo sé fijo, salió una vez en un documental sobre motos diciendo que una de las primeras unidades la habÃ*a estrenado el y que la usaba en la serie, osea que realmente es motero y esa es su moto.

08-Feb-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido

Y pensar que el malvado house es el padre buenon de stuart little

08-Feb-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Dios Bendito Ximi en esa foto está para hacerle un favor , me encanta la serie pero depende de los turnos o la veo repe o no la veo.Besinos

09-Feb-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido

AquÃ* tenemos la prueba de que house antes era una persona normal

http://www.levanger.kommune.no/festi...little_2_x.jpg

Y aquÃ* lo podemos ver con su gato y todo!!

http://images.allmoviephoto.com/2002...ttle_2_015.jpg

09-Feb-2008 #7 ()
Administrador

Mis mascotas:

Como cambia eh!

09-Feb-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Me gusta cuando la puedo ver,sinembargo yo preferìa anatomìa de Grey(es una de las pocas series que el protagonista no se lleva siempre la gloria,mÃ*s realista quizÃ*s)

05-Apr-2008 #9 ()
Me va gustando el foro

: 05-March-2008
: 35
Mis mascotas:

:
Dios Bendito Ximi en esa foto está para hacerle un favor , me encanta la serie pero depende de los turnos o la veo repe o no la veo.Besinos

Buenoooo!!! Menos mal que me doy cuenta que no soy la única que piensa eso de mi querÃ*disimo House, estaba ya empezando a pensar que era rarita, jejejeje. Yo es que no sé qué tiene, no sé si será lo listo, lo borde, lo... no sé, pero vamos, ainnnnnnnns con patatas me lo comia...

Me encanta esta serie, yo la sigo al mismo ritmo que la emiten en américa porque estoy tan enganchada que en cuanto sacan un capÃ*tulo me lo descargo del internete

La temporada 4 está genial, con todos los personajes que metieron con la historia de buscar el nuevo equipo, la pena ha sido que con lo de la huelga de guionistas esta temporada sólo tiene 12 capÃ*tulos, asÃ* que ahora toca esperar hasta la temporada 5

05-Apr-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

a mi me marido le encanta, yo la veo. ya está todo dicho.

me parece una serie muy repetitiva, donde acude gente con unas historias de enfermedades muy raras, y altamente improbables en la vida real, donde en el 98% de los casos se salvan, y donde se rinde culto a un médico cabrón, que se comporta como un niño malcriado, que hace lo que le da la gana. todos sabemos que en la realidad este tÃ*o no trbajarÃ*a en ningún sÃ*tio, hoy en dÃ*a.

nosotros la vemos en fox, pero luego del capitulo de estreno, repiten otro d ela temporada anterior, y era en el que humillaba sin razón, como siempre hace, a un policÃ*a,metiendole un termómetro en el...y dejándole ahÃ* parado un buen rato. este s el policia que decide devolverle la putada y le busca las cosquillas con el tema de las drogas que consigue ilegalmente. este capitulo dio motivo a discusión con mi marido. yo defendÃ*a la postura del policia, que le busca y le jode, y house comprende que no es dios, yq ue no puede escapar al poli y a la justicia. mi marido decÃ*a que el poli s peor que él, porque hay un abuso de poder (?)...no me gustan los personajes que resultan atractivos por humillar a todos los que le rodean...

a mi me gusta mucho 'perdidos' y 'mujeres desesperadas', y auqnue tengo cable, no tengo paciencia y me las compro en dvd, estas y también 'me llamo earl'...

house

thread
House y gusanito ¡dos amores!!!!! margam Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 08-Aug-2008 19:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32