![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Nosotros (Vero y Nando) somos fieles seguidores tanto por Cuatro como por la Fox, el tipo este tan repunante y cabezón engancha bastante
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
La moto esa, creo que una Suzuki, no lo sé fijo, salió una vez en un documental sobre motos diciendo que una de las primeras unidades la habÃ*a estrenado el y que la usaba en la serie, osea que realmente es motero y esa es su moto.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Y pensar que el malvado house es el padre buenon de stuart little |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
AquÃ* tenemos la prueba de que house antes era una persona normal http://www.levanger.kommune.no/festi...little_2_x.jpg Y aquÃ* lo podemos ver con su gato y todo!! http://images.allmoviephoto.com/2002...ttle_2_015.jpg
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harÃas mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gusta cuando la puedo ver,sinembargo yo preferìa anatomìa de Grey(es una de las pocas series que el protagonista no se lleva siempre la gloria,mÃ*s realista quizÃ*s)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi me marido le encanta, yo la veo. ya está todo dicho. me parece una serie muy repetitiva, donde acude gente con unas historias de enfermedades muy raras, y altamente improbables en la vida real, donde en el 98% de los casos se salvan, y donde se rinde culto a un médico cabrón, que se comporta como un niño malcriado, que hace lo que le da la gana. todos sabemos que en la realidad este tÃ*o no trbajarÃ*a en ningún sÃ*tio, hoy en dÃ*a. nosotros la vemos en fox, pero luego del capitulo de estreno, repiten otro d ela temporada anterior, y era en el que humillaba sin razón, como siempre hace, a un policÃ*a,metiendole un termómetro en el...y dejándole ahÃ* parado un buen rato. este s el policia que decide devolverle la putada y le busca las cosquillas con el tema de las drogas que consigue ilegalmente. este capitulo dio motivo a discusión con mi marido. yo defendÃ*a la postura del policia, que le busca y le jode, y house comprende que no es dios, yq ue no puede escapar al poli y a la justicia. mi marido decÃ*a que el poli s peor que él, porque hay un abuso de poder (?)...no me gustan los personajes que resultan atractivos por humillar a todos los que le rodean... a mi me gusta mucho 'perdidos' y 'mujeres desesperadas', y auqnue tengo cable, no tengo paciencia y me las compro en dvd, estas y también 'me llamo earl'... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| house |
| |
| ||||
| thread | ||||
| House y gusanito ¡dos amores!!!!! | margam | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 08-Aug-2008 19:50 |