Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Apr-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: House

adicta a house, y al médico negro que van a echar de la serie... qué pena, con lo majo que es...!!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Apr-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: House

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el día de reyes)
La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)...quiero ser como el Dr. Cristian Troy
Como Christian Troy AIS??? por el dinero que tiene o por el éxitazo entre las féminas??

La única serie que sigo ahora mismo es "Dexter", éstos últimos capítulos son para morderse las uñas hasta el codo. No sé si alguien la sigue pero a mi me encanta.
Antes seguía House, pero la última temporada, cuando empezó, me di cuenta de que le faltaba "feeling" y era más de lo mismo, así que corté con House...jojojojo. A pesar de todo aún hay días que la veo, como en FOX repiten los capítulos pues, cuando me aburro y coincide la veo, pero ya no me convence.
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Apr-2008 #13 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: House

Cita:
Como Christian Troy AIS??? por el dinero que tiene o por el éxitazo entre las féminas??
... por que es mi ANTÍTESIS, representa todo lo que yo no soy....

Tiene chulería dinero, mujeres, guapo, dinero, mujeres (ya lo he dicho???), y tiene el emplej de más status social: MÉDICO (y más inri Cirujano Plástico)... y es jodidamente encantador ... y pervertido .

Cita:
La única serie que sigo ahora mismo es "Dexter", éstos últimos capítulos son para morderse las uñas hasta el codo. No sé si alguien la sigue pero a mi me encanta.
Ahora mismo me están pasando episodio 2ª temporada "DEXTER",,.----

estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine.

Antiguo 22-Apr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

buahhh!!!

a mi Dexter me iene loca d ela cabeza. Yo lo veo en FOX y ayer estaba histérica de los nervios a ver como acababa la cosa al final...como no stá bien, aunque se ponga 'spoiler', no digo nada para los que vais por el segundo episodio...porque en fox ya van por la segunda temporada...

es todo un personaje este Dexter.

el actor me encantó en 'a dos metros bajo tierra', serie de culto para mí.

Christian Troy me 'pone' un huevo, chic@s, qué le voy a hacer. Los tíos canallas pero sensibles son mi debilidad... ji-ji... y si no, fijaros como cuida de su niñito... es un personaje absurdo, y además perdedor... me encanta!!!!

Sobre House ya me he explayado antes....holgadamente!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 22-Apr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Me encanta hose!! Estamos enganchados!! Es buenisimo, nos reimos un monton!!
Otra serie (de la que no se ha hablado aqui) que es buenisima, te ries un monton, humor super ironico es Boston Legal, la conoceis??

Y por supuesto Nip Tuc...
Aisha está desconectado  
 Antiguo 22-Apr-2008 #16 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Re: House

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Mira q soy poco televidente joooo!!!! pero al principio de House me enamoro este personaje tan peculiar!!!! Es q en el fondo es un buenazo con piel de lobo, de alguna manera me parece mi alter ego, dice lo q uno piensa y no se atreve a decir jeje.

A mi me pasa lo mismo, no soy nada "televisiva", pero si que me guta House, me gustaba más antes que ahora, el personaje, porque el actor, me encanta. En "Sense and Sensibility", hacía un papel con un punto ácido genial.

Y el tipo me mola, sip, tiene morbo... tiene algo, no le veo guapo, pero si muy atractivo.
Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 22-Apr-2008 #17 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine.
Yo opino exactamente igual que vos, estimado AIS. Mira que siempre me ha resultado raro encontrar gente cinéfila (casi siempre acaban llamándome: friki-cómo-es-que-sabes-todos-los-nombres-de-actores-?) con la que poder charrar a gusto. Aunque tengo muuuucho que aprender aún de gente como tú AIS, que aún soy muy pipiola yo, oiga.

SObre Dexter, soy tan frikilona que tuve que ir de viaje a Londres para comprarme los libros en inglés (a precio razonable, claro, no como "libro importado") y bueno, la primera temporada sobre todo me recuerda bastante a "American Psycho", al libro no, a la peli (el libro de DExter es bastante más elegante que American Psycho, por elegante me refiero a menos referencias a vísceras) de hecho en un capítulo hace alusión a Patrick Bateman, el asesino de American Psycho...De todas formas, Bateman no tenía conciencia alguna y Dexter tiene algo, a ratos.
Sí, soy un poco rarita, siempre me han interesado los psicópatas (no es morbo, es interés científico, lo juro) ¿qué se le va a hacer? pervertidos han habido siempre ¿no?
Celeno está desconectado  
 Antiguo 23-Apr-2008 #18 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Celeno alquila Mr. Brooks con Kevin Costner.
No es una película que pase a la historia, pero la vocecita interior de un asesino psicópata representada por el actor Willian Hurt es genial.

El momento, cuando Mr. Brooks en el coche y su vocecita tramando un plan se escojonan a la risa.... como diría Hannibal "SSssssss SSSssssss"

Antiguo 23-Apr-2008 #19 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Ya la ví AIS, pero no me convenció demasiado porque parece que quieran decir que las psicopatías son parecidas a los trastornos de personalidad múltiple, el momento del que hablas está bien porque William Hurt es y será genial, (en mi opinión) pero tienen una relación que me recuerda un poco a la relación Gollum-Smeagol. Tampoco me convenció el aprendiz de psicópata que de repente quiere ser malote y matar como Mr Brooks, ni la historia de la hija...(no quiero estropeársela a nadie, vaya). No deja de ser entretenida, pero no me convence, hace muchas aguas.
Eso sí, William Hurt está espléndido como siempre...y Kevin Costner, bueno, está como Kevin Costner.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 23-Apr-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI

Uy acabo de ver este post
Hablando de House, alguien sabe como q dieron 3 capitulos de los nuevos y ya esta???? q es por la huelga de guionistas???
AMAI está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
house

Herramientas

Normas de Publicación