![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
La única serie que sigo ahora mismo es "Dexter", éstos últimos capítulos son para morderse las uñas hasta el codo. No sé si alguien la sigue pero a mi me encanta. Antes seguía House, pero la última temporada, cuando empezó, me di cuenta de que le faltaba "feeling" y era más de lo mismo, así que corté con House...jojojojo. A pesar de todo aún hay días que la veo, como en FOX repiten los capítulos pues, cuando me aburro y coincide la veo, pero ya no me convence. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
buahhh!!! a mi Dexter me iene loca d ela cabeza. Yo lo veo en FOX y ayer estaba histérica de los nervios a ver como acababa la cosa al final...como no stá bien, aunque se ponga 'spoiler', no digo nada para los que vais por el segundo episodio...porque en fox ya van por la segunda temporada... es todo un personaje este Dexter. el actor me encantó en 'a dos metros bajo tierra', serie de culto para mí. Christian Troy me 'pone' un huevo, chic@s, qué le voy a hacer. Los tíos canallas pero sensibles son mi debilidad... ji-ji... y si no, fijaros como cuida de su niñito... es un personaje absurdo, y además perdedor... me encanta!!!! Sobre House ya me he explayado antes....holgadamente!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Me encanta hose!! Estamos enganchados!! Es buenisimo, nos reimos un monton!! Otra serie (de la que no se ha hablado aqui) que es buenisima, te ries un monton, humor super ironico es Boston Legal, la conoceis?? Y por supuesto Nip Tuc... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A mi me pasa lo mismo, no soy nada "televisiva", pero si que me guta House, me gustaba más antes que ahora, el personaje, porque el actor, me encanta. En "Sense and Sensibility", hacía un papel con un punto ácido genial. Y el tipo me mola, sip, tiene morbo... tiene algo, no le veo guapo, pero si muy atractivo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() SObre Dexter, soy tan frikilona que tuve que ir de viaje a Londres para comprarme los libros en inglés (a precio razonable, claro, no como "libro importado") y bueno, la primera temporada sobre todo me recuerda bastante a "American Psycho", al libro no, a la peli (el libro de DExter es bastante más elegante que American Psycho, por elegante me refiero a menos referencias a vísceras) de hecho en un capítulo hace alusión a Patrick Bateman, el asesino de American Psycho...De todas formas, Bateman no tenía conciencia alguna y Dexter tiene algo, a ratos. Sí, soy un poco rarita, siempre me han interesado los psicópatas (no es morbo, es interés científico, lo juro) ¿qué se le va a hacer? pervertidos han habido siempre ¿no? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Celeno alquila Mr. Brooks con Kevin Costner. No es una película que pase a la historia, pero la vocecita interior de un asesino psicópata representada por el actor Willian Hurt es genial. El momento, cuando Mr. Brooks en el coche y su vocecita tramando un plan se escojonan a la risa.... como diría Hannibal "SSssssss SSSssssss" |
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya la ví AIS, pero no me convenció demasiado porque parece que quieran decir que las psicopatías son parecidas a los trastornos de personalidad múltiple, el momento del que hablas está bien porque William Hurt es y será genial, (en mi opinión) pero tienen una relación que me recuerda un poco a la relación Gollum-Smeagol. Tampoco me convenció el aprendiz de psicópata que de repente quiere ser malote y matar como Mr Brooks, ni la historia de la hija...(no quiero estropeársela a nadie, vaya). No deja de ser entretenida, pero no me convence, hace muchas aguas. Eso sí, William Hurt está espléndido como siempre...y Kevin Costner, bueno, está como Kevin Costner. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| house |
| Herramientas | |
| |