![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muy mona la gata zombie...aaaamos a ver qué se me ocurre... Me pica el ojo derecho, mucho, lo tengo rojo y lloroso y me sigue picando, cuando me rasco obtengo un placer enorme pero momentáneo, sólo cuando me lo rasco, porque cuando acabo de rascar, comienza a picarme con mayor intensidad...Así básicamente estoy pasando la mañana, rasca que te rasca. Debería ir a por un colirio? sí, claro, pero estoy sola en la oficina, bueno, no del todo, que tengo compi nueva en prácticas y a la pobre le han dado el trabajo más rutinario y asqueroso de archivo...pobreta. El caso es que como es nueva no me puedo ir a comprar un anti-mesacoelojoconlauña. Además, no hacen más que llamar y enviar faxes que nunca llegan, más que nada porque los envían al número de teléfono y no al del fax, con lo que lo único que consiguen es hacerme levantar de la silla cada 2 minutos. Lo cual no viene mal porque de puro aburrimiento me he bebido una botella de 2 litros de agua casi de un golpe y así, cada vez que conecto el fax hago una visita al pisódromo... A ver ...qué más...sobre lo que me gusta...básicamente, y cada vez más a menudo me gusta que me dejen en paz, sí, así es...me refiero en concreto a todas esas llamadas de teléfono justo en el momento en que me siento a cenar, a comer, estoy durmiendo o fornicando. JODER! y encima mi madre se extraña cuando le contesto mal...si me has sacado de la cama cooooño, para decirme que cuándo pasaré por tu casa a recoger el geranio! O cuando llama mi suegra preguntando que qué tal estoy?! pues señora, estoy follando con su hijo!...a menudo me gustaría caer enferma de sinceriditis aguda y poder soltar ese tipo de cosas a la cara, sería liberador, al menos durante unos minutos... Así que día tras día me va gustando más que me dejen en paz. Pero se reduce sólo a personas concretas, vamos, que de momento el foro está a salvo de generarme ese sentimiento ![]() Qué más me gusta...me gusta desayunar en el sofá mientras veo las noticias, sí es una guarrada, pero es lo que hay... Me gustan las cucarachas y el resto de insectos del mundo, incluidas las garrapatas y pulgas...de hecho tengo una gran colección (muertas ein?) en casa de la cual me siento orgullosa. mmm...voy a seguir pensando... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi madre da clase en un cole, a niños y niñas de 11 años...diox!! aún recuerdo cómo era yo a esa edad, y prácticamente había dejado de mearme en la cama 2 días antes... La historia es que el año pasado tuvo una niña que decía que lo ideal era perder la virginidad a los 12, como su prima...A LOS 12 AÑOS!! Es más, no os parece terrible el hecho de que una niña de 11 años hable de "perder la virginidad" igual que nosotros hablábamos de Mazinger Z y La Aldea del Arce? se me hiela la sangre de pensarlo... Y demonios, luego nos echamos las manos a la cabeza con los embarazos no deseados, joder, si son criajas de pañales y ya están pensando en eso...las madres y los padres qué hacen? no se paran a ver que su nenita está perdiéndose la mejor parte de su vida? perdiendo un período de tiempo definitivo y clave para su vida adulta? Y yo también tenía espadas, arcos, tirachinas, y videojuegos sangrientos, pero mis padres se preocuparon por educarme y por llevarme por el camino que me tocaba por aquel entonces. Vamos, menudo despropósito...si sales una noche a tomarte unas copas con los amigos y te ves a NIÑOS de 12 años en la calle a las 2 de la mañana fumando porros y poniéndose hasta las trancas de alcohol y pastillas... Qué pena lo que se pierden, lo que los padres les dejan perder, pobrecitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Juas! Podríamos decir que este es el post de "desahogo", ¿no?. Yo de momento no tengo nada que decir..Pero pensaré a ver que se me ocurre. Lo único que puedo decir que no me guste, es que siempre se generaliza, con todo y todos.Y los prejuicios al generalizar.
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Já, ahi estoy contigo Ais, solo que a mi me gustaría que llegara el día en que los toros se venguen. =) Venganza, venganza..
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Te envidio Ais, pues mi infancia, no fue tan bonita como la tuya, es más pocos muy pocos recuerdos tengo de ella, igual de mi madures, ( o mejor dicho, no quiero recordarlo), mi padre no no lo puso nada fácil ni a mi hermano mayor ni a mi. Creo que hoy en día nos faltan muchos valores como el respeto, no se, veo que es muy fácil pisotear a una persona incluso macharcala sin que nadie diga na de na. A veces, pienso qe me hubiera gustado haber nacido en la epoca de mi abuela, aunque la vida era mucho más complicada, por lo menos todos estabán mucho más unidos, no como ahora, que todos vamos a nuestra p. bola, pasando de todo y de todos. Que nos espera con la nueva generación? Eso no se sabe, pero tal como va la vida encaminada, creo que nada bueno |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, zombie |
| Herramientas | |
| |