![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Uno de mis libros favoritos es 'Edad prohibida', de Torcuato Luca de Tena, como los 'Renglones torcidos de Dios', que me gustó muchísimo también. 'La sombra del viento me gustó', pero no para tirar cohetes....he leido decenas de libros ambientados en Barcelona, y ... resulta mucho más mágica y atrayente que en esta novela... me gustan mucho los autores, y sobre todo autoras, catalanas... habeis leido algo de Kurt Vonnegut??? cuna de gato, matader cinco, Barbazul...(este último es uno de mis libros 'favoritos')...este señor escribe para quitarse el sombrero... y Paul Auster???? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Edad prohibida también lo leí,pero me gustó más Los renglones...y de Paul Auster,buff...me leí "Travels in the Scriptorium" y uno de historias de América y los dos en inglés....vamos que del todo todo no me enteré,eso sí menudas comeduras de coco me pegué!!!! Tengo que catarlo en español que seguro que es más fácil. Kurt Vonnegut¿? No sé quien es....qué escribe?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Auster!, debería estar con "El libro de las ilusiones", pero ando brujeando . Libros, libros... cada uno una joya. Es también mi vicio, os seguiré a ver qué se lee por aqui. Yo trago toooodo lo que me echen, aunque la literatura inglesa es mi favorita, fue la mejor compañía de mi adolescencia, momentos únicos: Eyre, Dickinson, las Bronte. Ahora, eso, lo que me echen, uno de mis mayores placeres, mis gatos y un libro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Y de los míos....lástima los trabajos que no me dejan leer más que en el bus y los fines de semana buaaaaaa
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues ya os he dicho...'que tengo la enfermedad de la lectura'... yo también soy de 'las que me echen'... tengo una norma, una vez que empiezo un libro, lo leo entero, auqnue sea un tostón auténtico... ¿qué os parece 'la princesa prometida'???? de W.Goldman, un libro delicioso, mejor película y superior Banda sonora. es lo que tiene Paul Auster, que se come mucho uno la cabeza!!! Un autor que me encanta es Eduardo Mendoza. Cualquiera de sus libros es buenísimo, empezando por 'el misterio de la cripta embrujada', 'el laberinto de las aceitunas', 'la verdad sobre el caso Savolta', 'la ciudad de los prodigios', 'la aventura del tocador de señoras', 'una comedia ligera'... No sabeis lo que habeis hecho.... abriendo este hilo!!!!!!!!!!! Kurt Vonnegut es un escritor de EUA, que fué superviviente del bombardeo de Dresde, como militar prisionero de los alemanes. Normalmente escribe novelas de ciencia ficción, con un sentido del humor miy peculiar, aunque también tiene novelas 'convencionales'... es un escritor con muchos recursos (históricos, imaginativos, humorísticos)... y todo parece tan real... no sé. Es uno de mis autores 'prefes'... Or recomiendo 'Barbazul'... Me encanta Henry Miller, y en general todos los autores de EUA de los años 20 que se 'retiraron' a vivir a Francia...la 'generación perdida'... Hemingway, Scott Fitzgerald, Nin...fiuuuuú!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Opinamos que 'nos leemos' todos los pensamientos, y que no sé que hacemos viviendo en nuestras casas, con nuestra gente, y no juntándonos todos como una gran familia!!!! jejejeje En serio, por supuesto... me parece genial, porque me considero una 'devoratodo'.... y la lecura es uno de mis platos favoritos!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Por mí genial Ximis,ahora os dejo que tengo a mi Pollito pidiendome a ruiditos de palomo que juegue con él y soy débillll!!!! besotes a todos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| |