![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Comparto con Ximi 1984 y Rebelión en la Granja de Orwell. SI os gustan de ese estilo no podéis olvidaros de "Un Mundo Feliz" , un clásico. Si no habéis leido "La Conjura de los Necios" es altamente recomendable, muy divertido. Yo he pasado por varias épocas, bueno, teniendo en cuenta que leo prácticamente todo lo que pillo (sólo me he dejado un libro a medias: Los Pilares de la Tierra...valiente cacota para mi gusto, es como un culebrón medieval). HAce muchos años leí "Los Versos Satánicos" de Salman Rushdie y fue un libro que me encantó. A raíz de eso fui buscando clásicos tipo "La Divina Comedia" que me aburrió un poco, bastante pero que no deja de ser curioso (más que nada porque según cuenta, nos pongamos como nos pongamos acabaremos tod@s en las calderas de Pedro Botero) y un buen día mi padre me regaló un libro "Un Día en La Vida de Ivan Denisovich" de Solsenitjen, creo. Y me enganché a los rusos. Acabé TODO de Dostoievsky (oh! de mis libros favoritos.."Crimen Y Castigo" "Memorias de la Casa Muerta" "Apuntes del Subsuelo".) Chejov y Tolstoi...y luego, meses después (es que escribieron muuuuuucho) para desengrasar me lei "La guía del autoestopista galáctico", surrealista y divertido. Bueno, he leido en medio de todo eso he leido otras cosas, tantas que me temo que no puedo recordar todos los títulos... Es que si yo no tuviera el asqueroso vicio de comer me pasaría la vida leyendo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Respecto a 'La conjura de los Necios'... es un libro de culto en nuestra casa, que nos lo sabemos del derechas y del revés... como curiosidad, es premio Pulitzer póstumo. Su autor aparte de este escribó otro anteriormente, sin mucha repercusión. fue un suicida que alcanzó el exito después de muerto... y creo que la inmortalidad... siempre me ha extrañado no ver este libro llevado al cine, ...incluso tenia los actores pensados... es totalmente recomendable como dice Celeno. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro Sorte, ahora que hay sequía en los guinistas americanos podrían buscar un Ignatius J. Reilly y hacer una buena película. "Yo sólo me relaciono con mis iguales y, como no los tengo no me relaciono con nadie"...Me encanta esa frase, es la perfecta síntesis del libro verdad? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Ximi, a veces los rusos son un poco ladrilleros pero es que a mi me gusta ese tipo de literatura, sobre todo si el ladrillo está bien escrito y tiene mucho significado, por eso me encantan los rusos. Ya me contarás qué te parece Crimen y Castigo, es un libro para disfrutar mucho, ya lo verás. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Woody Allen : Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme “Guerra y paz” en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| |