![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero os dejan leer vuestros gatos? Balú en cuanto me ve sentado con un libro se me viene a poner encima, y claro, asi me es imposible centrarme jeje alguno mas le gusta la fantasia y novela historica? alguno ha leido "la princesa de hielo"? es que veo que lleva no se cuantas ediciones pero el argumento por detras no me termina de atraer...
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Hola yo tambien me dedico a devorar libros y no se cual elegir como mejor, aqui os dejo algunos de los que me lei y no estan nada mal: -Memorias de una Geisha. Mil veces mejor que la pelicula. -El juego del angel. -La cena secreta. -El codigo da vinci. -Angeles y demonios. -Cienfuegos (1987), Caribes (1990), Azabache (1991), Montenegro (1992), Brazofuerte (1993), Xaraguá (1993), Tierra de bisontes (2006) (Este no lo he leido aun creia que acababa en Xaraguá). Es una saga de 7 libros muy buenos y divertidos de Alberto Vazquez-Figueroa. -Oceano. Isla de lobos, Yaiza y Mar adrentro. Otra trilogia de Alberto Vazquez-Figueroa. -Los pilares de la Tierra (lo estoy releyendo para empezar con la 2 parte) Y otros de crecimiento emocional como: -Amarse con los ojos abiertos de Jorge Bucay -Cuentos para pensar. -Dios vuelve en una Harley. Esos son algunos que he leido en los 2 ultimos años pero hay mas ya los ire poniendo por aqui. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo te aconsejaria otro libro en lugar de el mundo sin fin, a mi me decepciono. estoy con la trilogia de las cruzadas de jan guillou que estan muy bien, y sino la saga de roma de colleen mccoulough tb esta de lujo. Ya estas en el foro www.abretelibro.com? esta muy bien para recomendaciones de libros y hablar sobre ellos.
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 504 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo os recomiendo uno de carlos ruiz zafon ke me mandaron para el cole: es muy bueno pero yo lo tengo de edicion de bolsillo: el palacio de la media noche.y me kiero comprar el de la sombra del viento. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| |