![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi me pasa algo parecido, desde que me cogi los gatos y me vine a vivir solo no estoy leyendo casi nada. llevo unos meses que se me acumulan los libros en las estanterías
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yó os voy a recomendar uno sobre nuestros amigos los perros. Es de Jan Fennell y se llama "saber escuchar al perro" Cómo interpretar su lenguaje y comunicarse eficazmente con él,Vá por la 4.ª edición. Aunque hay algunas cosas que no comparto con ella, en general me a encantado!!!gracias a él he correjido malas conductas que Airon tenía cuando lo adopté. Es muy interesante!! haber que os parece!!! ![]() ![]() ![]() l |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mí me encanta Isabel Allende. Por recomendar, os recomendaría todos pero si me tengo que decantar por uno, sería El plan infinito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.671 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros |
Hola, yo he leido POSDATA TE QUIERO y esta incriblemente guapo jeje, la peli ni punto de comparacion el libro esta 10000 veces mejor , leedlo es presioso,una historia de amor incrible besos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
No podría elegir ni 10 libros, pero me quedaré para este post con aquél que más he regalado, aunque tampoco sea mi libro favorito, y que me hizo llorar a mares (cosa rara): La Voz Dormida, de Dulce Chacón. Me lo ventilé en una tarde, absolutamente precioso y completamente recomendable.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |