![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
estoooo...y dónde van en la clasificación de liga?? Van los primeros? Ah no! los terceros...que el primero va el VALENCIA MUAHAHAHAHA!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que no mujer, que me va a molestar!! si a mi el único jugador que me gusta es Timo Hildebrand y al pobre nunca lo convocan ![]() ![]() ![]() ![]() A mi el fútbol me gusta, pero tampoco me quita el sueño la verdad, un partido a las mil puedo ver, pero muchos seguidos me aburren...eso sí, en el campo es diferente, que me lo paso pipa gritando ![]() ![]() es por liberar estrés ![]() Es que me lo has dejado a huevo con lo del Madrid...que para una vez que el Valencia va mejor déjame disfrutarlo no? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
El fútbol es así Éramos 11 contra 11 El árbitro no nos favoreció El otro equipo fue claramente más incisivo (que nunca he sabido si se refiere a que tenían más colmillos que ellos...) Trabajaremos más a conciencia (joer, con lo que cobran ya pueden ya...) Yo, en serio, simpatizaría con Hildebrand pero sólo para que me enseñase "die Deutscher präpositionen" ejem ejem...AIS, yo simpatizo mucho con el vinito de tu tierra...es tomármelo y estar de un simpático que no veas ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar, quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar. .... ![]() Woo haciendo amgigos en España http://www.ciao.es/Mision_Imposible_2__Opinion_524737 ![]() http://www.cabreados.org/tag/mision-imposible-2/ |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Espectacular AIS, se me saltan las lágrimas de la risa con lo de Follera Valensiana...es que desde luego, aquel que se informó sobre las fiestas españolas para la peli se quedó descansao descansao. Con lo fácil que es poner "FALLAS" en google y darle a "imágenes"..menudos inútiles ![]() ![]() ![]() pero y lo divertida que es esa escena que? http://es.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| merengasos |
| Herramientas | |
| |