Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

05-Mar-2008 #11 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Peliculas que te hicieron llorar

La Vida Secreta de las Palabras....me pareció magistral.

08-Mar-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Sè a cual te refieres Zorte ,sì que fue trÃ*gica.
Reflejaba la crueldad de la sociedad de esos años.
La mayorìa que echan por navidad ,se las debieran de guardar,son supertristes y casi siempre repes.

08-Mar-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

¿Que es que la única que se va a reconocer llorona soy yo?. LLoro hasta en los anuncios. Como la peli sea de mucha pena, lloro ya desde los tÃ*tulos de crédito. Imaginaros como será que lloré con mi pelicula de culto por escelencia "Siete novias, para siete hermanos". La vi ya 500.000 veces y siempre acabo llorando (os juro que me se las canciones, los dialogos, en fin todo) pero no lo puedo evitar.
Reconozco que también lloro con los telediarios. Besinos, Maty la llorona.

08-Mar-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

:
¿Que es que la única que se va a reconocer llorona soy yo?. LLoro hasta en los anuncios. Como la peli sea de mucha pena, lloro ya desde los tÃ*tulos de crédito. Imaginaros como será que lloré con mi pelicula de culto por escelencia "Siete novias, para siete hermanos". La vi ya 500.000 veces y siempre acabo llorando (os juro que me se las canciones, los dialogos, en fin todo) pero no lo puedo evitar.
Reconozco que también lloro con los telediarios. Besinos, Maty la llorona.

esto me ha hecho recordar, y lo digo totalmente en serio, que no es una coña, a un marinero que conoci, que veia todos los dias esta pelicula. tenia la cinta de VHS desgastada, que casi no se veian mas que rayas, pero daba igual. el tooooodos los dÃ*as se veÃ*a 7 novias para 7 hermanos, o sea que imaginaros la paeleta. pero coño, si no se ve nada... como que no se ve, como que no se ve??? ahora viene cuando le dice tal y cual... y se la sabia mas que de memoria...

en fin, cosas extrañas....

08-Mar-2008 #15 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Sè a cual te refieres Zorte ,sì que fue trÃ*gica.
Reflejaba la crueldad de la sociedad de esos años.
La mayorìa que echan por navidad ,se las debieran de guardar,son supertristes y casi siempre repes.
es curioso... a mi todas las peliculas que me han hecho llorar son las que de por medio hay RENUNCIA... no se, renunciar a la felicidad por distintos motivos...por los demas, por la sociedad... no sé... las peliculas de final feliz, o triste,de amores imposibles 'per-sé', o con muerte de uno de ellos por medio no me conmueven ni la mitad que en las que uno de los personajes renuncia al amor...

gustarme,emocionarme, docenas de ellas, pero hacerme llorar... solamente esas...

Inés, he contado un poco de manera 'cómica'...que no sé si lo habré sido, la pelicula de 'esplendor en la hierba'. la primera vez que la vÃ* fue un 29 de Julio de 1989... no la he olvidado jamás...es una de mis peliculas favoritas...de hecho, me la se casi que de memoria, aunque hace mucho que no la veo... esta encerrada en su cajita... los ratos de recrearse en el dolor, han pasado...

08-Mar-2008 #16 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

jajajaj M4ty, yo ya no puedo ver nada que no sea de risa porque lloro y ya bastante tengo con el telediario, como vea una peli triste me pongo como la zarzamora.

08-Mar-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 30-October-2007
: 112
Mis mascotas:

Yo soy de lagrima muy facil y muy sensiblera..llore hasta con temrinator 2

Pero yo creo que la peli que ma sme hizo llora y sentirme muy mal fue La lista de Schindler (creo que se escribe as)....yo creoq ue me quede sin lagrimas

08-Mar-2008 #18 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Socorro me desaparecen los post y no tengo a Cleo para borrarlos. Rápido no se valla otra vez. Ximi vas a llorar, es preciosa. Bájate otras dos de esa época también de llorar
Gigante
Al este del eden
Lo bueno es que son de James Dean, mojas el ojo, pero alegras la pestaña.

PD. Un post de pelÃ*culas de risa porfa. Drey, es en blanco y negro pero puedes preguntarle a mi hija "Arsénico por compasión" es su pelÃ*cula de culto. Teniais que oirla pegar alaridos a las cuatro de la mañana

08-Mar-2008 #19 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Socorro me desaparecen los post y no tengo a Cleo para borrarlos. Rápido no se valla otra vez. Ximi vas a llorar, es preciosa. Bájate otras dos de esa época también de llorar
Gigante
Al este del eden
Lo bueno es que son de James Dean, mojas el ojo, pero alegras la pestaña.

PD. Un post de pelÃ*culas de risa porfa. Drey, es en blanco y negro pero puedes preguntarle a mi hija "Arsénico por compasión" es su pelÃ*cula de culto. Teniais que oirla pegar alaridos a las cuatro de la mañana
ARSENICO POR COMPASION es una de mis peliculas de culto (y de mi marido mas): del derecho, del reves, por arriba y por abajo... y 'la fiera de mi niña', idem de idem...

¿tu niña pega alaridos a las cuatro de la mañana????... pues nosotros tenemos en el trastero a unos simpaticos y discretos caballeros... por compasión....

09-Mar-2008 #20 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Zorte, mi niña se rie hasta de su sombra, sobre todo a las cuatro de la mañana. ImagÃ*natela con doce años, en mi cama, recien separados nosotros y haciendo un zapping encuentro Arsénico.... creÃ* que tenÃ*a que ahogarla para que callase, cada vez que el hermano se iba al canal de Panamá, ella lo intuÃ*a y media hora antes ya estaba pegando risas estridentes. No te lo puedes imaginar. Al dÃ*a siguiente mis vecinos pijos me preguntaron que si estaba malina, por que la habÃ*an oido "llorar" de noche ¡uf!. Besinos

hicieron, llorar, peliculas

thread
Peliculas anime ¿cua les tu favorita? micka Música, Cine y Televisión 24 14-Apr-2009 21:41
Regina ¿que te hicieron, preciosa? elektrika Asociaciones, grupos, ong´s 101 03-Jan-2009 17:15

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32