![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
gustarme,emocionarme, docenas de ellas, pero hacerme llorar... solamente esas... Inés, he contado un poco de manera 'cómica'...que no sé si lo habré sido, la pelicula de 'esplendor en la hierba'. la primera vez que la vÃ* fue un 29 de Julio de 1989... no la he olvidado jamás...es una de mis peliculas favoritas...de hecho, me la se casi que de memoria, aunque hace mucho que no la veo... esta encerrada en su cajita... los ratos de recrearse en el dolor, han pasado... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
jajajaj M4ty, yo ya no puedo ver nada que no sea de risa porque lloro y ya bastante tengo con el telediario, como vea una peli triste me pongo como la zarzamora.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Yo soy de lagrima muy facil y muy sensiblera..llore hasta con temrinator 2 ![]() Pero yo creo que la peli que ma sme hizo llora y sentirme muy mal fue La lista de Schindler (creo que se escribe as)....yo creoq ue me quede sin lagrimas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Socorro me desaparecen los post y no tengo a Cleo para borrarlos. Rápido no se valla otra vez. Ximi vas a llorar, es preciosa. Bájate otras dos de esa época también de llorar Gigante Al este del eden Lo bueno es que son de James Dean, mojas el ojo, pero alegras la pestaña. PD. Un post de pelÃ*culas de risa porfa. Drey, es en blanco y negro pero puedes preguntarle a mi hija "Arsénico por compasión" es su pelÃ*cula de culto. Teniais que oirla pegar alaridos a las cuatro de la mañana
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
¿tu niña pega alaridos a las cuatro de la mañana????... pues nosotros tenemos en el trastero a unos simpaticos y discretos caballeros... por compasión.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Zorte, mi niña se rie hasta de su sombra, sobre todo a las cuatro de la mañana. ImagÃ*natela con doce años, en mi cama, recien separados nosotros y haciendo un zapping encuentro Arsénico.... creÃ* que tenÃ*a que ahogarla para que callase, cada vez que el hermano se iba al canal de Panamá, ella lo intuÃ*a y media hora antes ya estaba pegando risas estridentes. No te lo puedes imaginar. Al dÃ*a siguiente mis vecinos pijos me preguntaron que si estaba malina, por que la habÃ*an oido "llorar" de noche ¡uf!. Besinos
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| hicieron, llorar, peliculas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Peliculas anime ¿cua les tu favorita? | micka | Música, Cine y Televisión | 24 | 14-Apr-2009 21:41 |
| Regina ¿que te hicieron, preciosa? | elektrika | Asociaciones, grupos, ong´s | 101 | 03-Jan-2009 17:15 |