![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando puedo le bajo a mi niña las pelis de dibujos animados que ahora no se llevan , Erase una vez...., Heidi, Candy, Pipi Calzaslargas etc.. el otro día me acordé del Perro de Flandes, se la bajé y me puse a ver el episodio, en el cual maltrataban a Patrás, lloré como una energúmena, sin parar , no me lo podía creer , la borré, no recordaba que fuera tan impactante. ¡¡¡¡¡¡¡qué horror!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hicieron, llorar, peliculas |
| Herramientas | |
| |