![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues porque está basado creo que en un comic, o en un juego de ordenqdor o consola, cuyo consumidor es mayormente el publico masculino. si fuera una tia normal no habrian hecho la pelicula, ni hubieran hecho el producto anterior. es algo parecido al fenómeno Lara Croft que tenía unos melones que no le hacían falta para nada... supongo que por el mismo motivo las mujers se ponen silicona hasta volúmenes absurdos, porque creerán que eles gusta a sus parejas, o porque estos se lo piden y quieren estar con el personaje del cine o de la tele... total, un comecocos...es diversión, no hay que buscarle otra explicación, porque no la tiene... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Y por qué no salen por la puerta como la gente normal en lugar de subir escaleras arriba para quedarse atrapados en alguna habitación de la planta de arriba??.. Y por qué nunca funciona el teléfono o no llevan movil encima o no tienen cobertura??.. Y por qué el “amigo-simpático” es siempre el primero en morir??.. Y por qué..?? Y por qué..?? Y por qué no dan nunca la luz, COÑO??!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
La verdad que son preguntas sin respuestas, pero si buscamos las cosas ilogicas a peliculas, libros y demás entretenimientos, no acabariamos nunca, jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
conmigo no se puede ir al cine, porque soy una mosca coj*nera de mucho cuidado, soy d elas que empieza a 'denunciar' a mi acompañanre todas las incoherencias de las peliculas. y me cabreo... encima... vamos mucho al cine...sin embargo!!!! en casa se puede ver una pelicula conmigo, porque como buena geminis no paro quieta...voy, vengo, subo bajo, en fín... me cuesta estarme sentada de la tele y atenta sin hacer otra cosa...pero bueno...soy una pesada en cualquier caso!!! es cierto, especialemente en las pelis que son puro entreteniemiento uno no puede buscarle el sentido... ni plantearselo...a mi me mosquea más cuando las peliculas son supuestamente 'serias y rigurosas' y al final hay errores de documentación enormes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A mi lo que me hace gracia es cuando hay persecuciones con los coches, rompen una valla y ni un rasguño,oye!! los deben hacer especiales para las pelis...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas, pelis, terroraccion |
| Herramientas | |
| |