Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-May-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado por qué en las pelis de terror-acción las chicas...

Anoche ví Resident Evil, y resulta que una de las chicas principales en la peli, que debe luchar y lucha contra un millón de zombies y demás monstruitos, lleva de indumentaria: un short ajustadito + una camiseta SIN TIRANTES, y el pelo suelto... a ver;

- si una tiene vérselas en una ciudad invadida por zombies, se pone: chandal o similar, zapatillas de deporte, la melena recogida para que no nos moleste al correr, pegar, saltar, pelear, etc... digo yo, que no nos ponemos una camiseta sin tirantes y sin suje para estos asuntos... ni el pelo en la cara que nos deja tuertas...

- por qué hacen estas meteduras de pata tan gilipollescas??? sólo les faltan los tacones, pensé anoche.

Pero es que hoy, estoy viendo Van Helsing, y la prota, que tiene que luchar contra vampiros lleva: blusita de gasa escotada y mangas amplias, corsé que no la deja respirar, pantalón ultra ceñido y botines CON TACÓN!!! a parte de una MARAVILLOSA MELENA ONDULADA SUELTA... vamos, muy práctico si te las vas a ver con drácula y tu intención es matarlo... (eso sin meterme con el rimel, uñas postizas, barra de labios y demás...)

alguna lógica???
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: por qué en las pelis de terror-acción las chicas...

Jajajaja!! que graciosa nakia!! Llevas toda la razón, siempre lo he pensado... Por no hablar ya de las pelis de miedo serie-B que ahí ya tiene que haber algún destape o escena subidita de tono por narices...
Supongo que gran parte del público al que van dirigidas en parte desea ver eso... Yo qué sé. Todo está estudiao!! Es un mercado ya sabes!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Que harton a reir Nakia. Me has alegrado la noche, me toca currar, cuando describias la escena de los zombies me ha venido de golpe a la cabeza la imagen de mi compañera cuando viviamos en Madrid y tenia que coger el metro en hora punta de primerisima hora de la mañana. Vestia exactamente igual, chandal, zapatillas, etc que si tuviera que luchar contra los zombies

La logica en la mayoria de las peliculas es inutil buscarla. Ahora que andan con reposiciones de Indiana Jones mira la primera de la serie y cuenta las veces que tras todo lo que le pasa al prota se le cae el sombrero. Lo debia llevar grapado
Borovia está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jajaja, sí, la rubita de turno que no sabe más que chillar y que al huir del malo en cuestión (zombi, asesino, bicho mostruoso cualquiera), va y se tropieza: siempre.
los pechos de alguna tienen que aperecer, en alguna escena por narices, con braguitas casi siempre, o la típica escena de la ducha antes del susto.

y por qué nunca "rematan" al "malo" cuando por fin han conseguido tumbarlo en el suelo herido??? porqué no rematarlo antes de que "resucite" y vuelva al ataque?? tan tontos tienen que ser siempre los protas??

ahora en serio, imaginaros en la situación de estar en una ciudad invadida por zombies,... a ver cómo saliáis de casa para luchar contra ellos y huir...
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Que harton a reir Nakia. Me has alegrado la noche, me toca currar, cuando describias la escena de los zombies me ha venido de golpe a la cabeza la imagen de mi compañera cuando viviamos en Madrid y tenia que coger el metro en hora punta de primerisima hora de la mañana. Vestia exactamente igual, chandal, zapatillas, etc que si tuviera que luchar contra los zombies

La logica en la mayoria de las peliculas es inutil buscarla. Ahora que andan con reposiciones de Indiana Jones mira la primera de la serie y cuenta las veces que tras todo lo que le pasa al prota se le cae el sombrero. Lo debia llevar grapado

borovia, lo de tu compañera en hora punta del metro es genial !!!! dí que sí, que el metro es muy duro y nunca sabes lo que te vas a encontrar!!! ves? una chica lista con la que contar si nos invaden mostruitos...
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

pues porque está basado creo que en un comic, o en un juego de ordenqdor o consola, cuyo consumidor es mayormente el publico masculino. si fuera una tia normal no habrian hecho la pelicula, ni hubieran hecho el producto anterior.

es algo parecido al fenómeno Lara Croft que tenía unos melones que no le hacían falta para nada... supongo que por el mismo motivo las mujers se ponen silicona hasta volúmenes absurdos, porque creerán que eles gusta a sus parejas, o porque estos se lo piden y quieren estar con el personaje del cine o de la tele...

total, un comecocos...es diversión, no hay que buscarle otra explicación, porque no la tiene...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Y por qué no salen por la puerta como la gente normal en lugar de subir escaleras arriba para quedarse atrapados en alguna habitación de la planta de arriba??..
Y por qué nunca funciona el teléfono o no llevan movil encima o no tienen cobertura??..
Y por qué el “amigo-simpático” es siempre el primero en morir??..
Y por qué..??
Y por qué..??
Y por qué no dan nunca la luz, COÑO??!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

La verdad que son preguntas sin respuestas, pero si buscamos las cosas ilogicas a peliculas, libros y demás entretenimientos, no acabariamos nunca, jajaja
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 25-May-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

conmigo no se puede ir al cine, porque soy una mosca coj*nera de mucho cuidado, soy d elas que empieza a 'denunciar' a mi acompañanre todas las incoherencias de las peliculas. y me cabreo... encima...

vamos mucho al cine...sin embargo!!!!

en casa se puede ver una pelicula conmigo, porque como buena geminis no paro quieta...voy, vengo, subo bajo, en fín... me cuesta estarme sentada de la tele y atenta sin hacer otra cosa...pero bueno...soy una pesada en cualquier caso!!!

es cierto, especialemente en las pelis que son puro entreteniemiento uno no puede buscarle el sentido... ni plantearselo...a mi me mosquea más cuando las peliculas son supuestamente 'serias y rigurosas' y al final hay errores de documentación enormes.
zortekento está desconectado  
 Antiguo 26-May-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

A mi lo que me hace gracia es cuando hay persecuciones con los coches, rompen una valla y ni un rasguño,oye!! los deben hacer especiales para las pelis...
Respuesta

Etiquetas
chicas, pelis, terroraccion

Herramientas

Normas de Publicación