![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, pues en mi casa solo existe eurocopa , asi k no, pero es k tampoco la he seguido y no se ni de k va, solo k lleva un monton de tiempo. Un besito y si sabes mas o menos de k va, pues a verla!!!! yo si fuese una serie k sigo ni me lo preguntaba.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No si a mi tampoco me gusta, es por mi novio k le encanta, yo estoy mas en el ordena.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jooo yo tampoco lo vi xq estaba currando!!! Pero creo que lo repiten el lunes a las 17:40 que tampoco lo vere porque tambien estare currando jajajaj. Si alguien lo ha visto que nos cuente un poco!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
En cuestión de gustos no hay nada escrito pero : No me guta nada bea la fea, dioxxx me parece una serie malisima donde las haya . Aunque respeto a quien le guste porque seguro que a mi me gustan algunas que no gusten a los demás...
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| beatriz, casa, fea, telecinco, ver |
| Herramientas | |
| |