![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo, que soy de naturaleza adictiva, me engancho a casi todo lo que alguien me recomienda. Mi serie, por excelencia, Mujeres Desesperadas, pero también me he enganchado (hasta ver un montón capítulos seguidos sin poderme levantar del sofa) a: Perdidos, Prison Break, Como conocí a vuestra madre, Heroes... Que me produzcan menos vicio, pero reconozco que veo voluntaria y libremente (por vergüenza que me de reconocerlo): Anatomía de Grey, Sin Cita Previa, Entre Fantasmas. En fin, me llamo Gurk y soy adicta (al telesofá) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |