![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
m'as matao!!!! has roto un mito de los horrores en la cocina!!!!! eso es toda una revelación....!!!! a probarlo ya!!!! a patri77, lo de la cebollita: el truco de mi padre para las 'cocretas' es echarle cebollita rehogada muy finita.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchas muchas... depende de para cuantos... de todas formas podeis hacer lo que hace mi padre, congelarlas... ya lo he contado por ahí como las corta y todo, como se las ingenia...jiji...creo que en el hilo de congelar alimentos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bechamel, dificlahora, facil |
| Herramientas | |
| |