![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesito vuestra ayuda, a ver, estoy pensando en hacer para una cena que tenemos por ahi pendiente unas crepes saladas... Pues bien, contando que aqui al señor no le gusta la lechuga, tan solo se me ocurre rellenarlas de jamon york y queso, y de atun con huevo cocido y cebollita.... ALguna idea mas??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cogiendo ideas.... Gracias chicas, creo que hare las crepes en una plancha mas pequeña y las pondre mas variadas A ver si les gusta, vienen hoy a cenar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja pues si invitas... cuando quieras, que me pongo manos a la obra en un momento, y Tarragona la he "visto" de pasada, jjajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| creppes, ideas, relleno, saladas |
| Herramientas | |
| |