![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Me encanta cocinar, pero como paso mucho tiempo sola, no me esmero tanto como cuando puedo compartir la mesa con mi marido, o con nuestros amigos. Comer solo no es lo mismo, ¿verdad?. Hoy era una ocasión perfecta, para hacer platos de una de las cocinas que más me gusta, la oriental. Y quiero compartirlo con vosotros... ![]() Estos son unos chow mein con gambas y verduras ![]() Esto es pollo con verduras en salsa de curry y coco ![]() además, lo acompañamos con arroz pilaf aromatico y unos rollos chinos con verduras, chutney de mango y salsa oelek, pappadums y vino shunji. de postre, piña mango y lychees... Como me gusta tanto la cocina, espero que me enseñeis vuestros platos en la mesa, y conteis los secretillos de cocina, que me interesa un montón aprender... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la verdad es que Arguiñano tiene mucha razón cuando dice que comer es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos!!!! ¿verdad que cuando eres 'cocinitas' es el mejor placer, cocinar para compartir con alguien: familia, amigos, pareja????... yo sola salgo del paso, pero cuando estoy acompañada, es un placer cocinar para los demás, agradar y pasar un buen rato... Bueno, bueno, bueno, Victoria, vete buscándote una cámara de fotos para cuando hagas tus platillos, porque aunque no te lo creas, jamás de las jamases he oido los platos que mencionas, pero suena de maravilla... y yo siempre quiero aprender... hay tantos platos ricos por hacer, y tan distintos... y siempre caemos en la monotonía del sota, caballo y rey!!! venga, hay que aprender!!!! voy a buscar por internet tus recetas, que me ha picado la curiosidad... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() la italiana, otra cocina que me encanta por la versatilidad y la libertad que da... he tenido la suerte, por tema de curro de conocer de primera mano muchas distintas cocinas del mundo, y preguntando, ayudada por libros y por lo que he comido de ellas, algunas, como la oriental, y más la italiana dan un montón de libertad para 'experimentar' y variar las recetas... os seguiré mandando fotos...de cuando me lo curro, claro!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, invito |
| Herramientas | |
| |