![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Preparación de lasaña de jamón serrano Paso 1º Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, tal como se indica en el envase. Preparar la Salsa Bechamel Avecrem, según las instrucciones del sobre. En una sartén con un poco de mantequilla, dorar la carne picada. Reservar Paso 2º En una fuente apta para horno, extender una capa de bechamel, y encima 1 placa de Lasaña Fácil El Pavo. Incorporar encima los siguientes ingredientes y en el mismo orden: -carne picada. -una capa de Sofrito de Tomate Troceado Mis Sofritos. -una capa de Bechamel Avecrem. -una loncha de jamón serrano. -una lámina de queso para fundir. Paso 3º Incorporar otra placa de Lasaña Fácil El Pavo y volver a poner los ingredientes en el mismo orden y así sucesivamente hasta terminar. Encima de la última placa de Lasaña Fácil El Pavo, espolvorear el queso rallado y gratinar al horno, precalentado a 200º, durante unos 20-25 minutos. Venga animaros, y poner recetas caseras vuestras, que yo estoy empezando, y tengo mucho que aprender...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Rollo de queso y cebolla Me ha gustado, tiene que estar de muerte, a ver si lo hago tambien. jiji.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Pues yo hoy voy a hacer unas patatas guisadas con salmón, o marmitako de salmón, como queráis llamarlo. Pelar y "triscar" las patatas, yo usaré unas seis. Una cebolla picadita. Medio pimiento verde y medio rojo. Un diente de ajo. Una hoja de "ayoru" (laurel) Un poco de azafrán. Un chorro de vino blanco. Un par de ruedas de salmón. Se pican muy finas las verduras y se ponen a pochar en una cazuela. Cuando esté la cebolla transparente se echan las patatas ya triscadas y se medio doran un poquitín. Se echa el vino blanco, el laurel y el azafrán, más agua hasta que cubra las patatas. POner a hervir, primero a fuego vivo para después ponerlos a medio hasta el final de la cocción. A unos cinco minutos de que estén hechas las patatas, añadimos el salmón. Y cuando esté hecho ya se apaga el fuego. Yo las hago así, pero a veces he añadido un tomate chiquitín y una zanahoria rallada y queda muy rico tambén.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
Os dejo una receta para los vagos para impresionar a las suegris: Palmeritas (o gafas o como las llaméis) Ingredientes: Una lámina de hojaldre Azúcar Es tan fácil como sin estirar la lámina de hojaldre, empaparla de azúcar por ambos lados Enrollas por un lado bien prieto hasta la mitad, luego por el otro y te quedará la forma de una palmerita ultragorda. Pues bien, se van cortando (como cuando cortas fuet XD) pequeñas palmeritas del grosor que guste y... al horno bien calentito. Yo les doy la vuelta porque nuestro horno es de gas muy muy muy rudimentario (OJO QUE NUESTRA FINCA TIENE MÁS DE 150 AÑOS jajaja)pero es vigilar un poquito. Fácil y económico (aunque sé que no son brownies, claro...) Por cierto, si alguien comparte recetas vegetarianas... que me avise! que mi novio lo es y a veces no paso de la fideuá de verduras ajajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
jajjaa está flipando pobrecito mío y mira que, modestia a parte, soy buena cocinera. Pues ximiska, come huevos y lácteos sí, pescado no. O sea es vegetariano vegetariano, lo que se llama ovolácteo. Lo que no es es vegano (y menos mal porque sino no nos podríamos comer esa estupenda pizza dr oetker que tengo en el horno jajajaj) Muchas gracias por la receta, cuando tenga un ratito os cuento la de la fideuá (de verduras o lo que se quiera) que es muy fácil y es deliciooooooosa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| recetas |
| Herramientas | |
| |