![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Mayarocks, hoy no puedo porque es muy tarde y todavía me quedan dos días de trabajo. No os preocupeis que el jueves o el viernes paso todo. Las primeras tres semanas son muy duras, el resto según yo creo es muy llevable. Sólo recordármelo, por favor, no se me olvide.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
no te preocupes m4ty, soy paciente jajaja además yo esta semana me temo que no tengo tiempo de cocinar ni un bocadillod e nocilla jajaja un besote. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Cuando yo os digo que me haceis trabajar. Va la primera dieta, la niña la hizo tres semanas y bajo siete kilos. Aviso para navegantes es muy dura y aburrida. Desayuno 2 tostadas tipo (tamaño) semilla de oro, intregrales. Café largo de agua con nube de leche entera Media Mañana Infusión + fruta asada Comida SERVIR EN UN BOL O PLATO PEQUEÑO Se debe tener preparado arroz integral y pasta cocidos. Lavar (muy importante) y colar Se saltea la verdura u hortaliza con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y con cualquier tipo de aderezo vegetal (ajo, cebolla, pimiento, finas hierbas, cebolleta, limón etc...) Se debe tomar como postre para la comida y la cena una infusión (es una determinada que ella manda, pero vale cualquiera que sirva para ir al baño y eliminar gases) UTILIZAR UN TERCIO DE CADA INGREDIENTE PARA REPARTIR EN EL PLATO -Arroz integral con setas a la plancha + pollo en trocitos salteados -Pasta integral con salteado de rodajas de berenjena a la plancha, jamón en tacos y ajo. -Arroz integral con pimientos asados y 1/2 docena de mejillones (valen de lata al natural) -Pasta integral con rodajas de una hortaliza a la plancha (esta vez es medio plato de cada) -Arroz integral con verdura a escoger + calamares, sepia, chipirones etc a la plancha Merienda Infusión o Zumo (valen los del tipo BiSolán) Rotar los siguientes días Cena Se tomará de primer plato para todas las cenas una taza de crema de verduras sin patata a base de espinacas, zanahorias, tomate, cebolla y calabacín. -Tosta con alguna hortaliza en caliente salteada con un alimento protéico (pollo, lomo, ternera, pavo, pescado) en pequeña cantidad. Bueno , ya está a ver quien es el valiente. Las siguientes semanas os juro que come hasta sanwichs y legumbres. Ojo con el tamaño de las raciones. Un besín a todos los osados. Si necesitais aclaraciones preguntad.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| recetas |
| Herramientas | |
| |