![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La encontraron unos vecinos en la calle, abandonada, todavía tiene la marca de haber llevado collar. Es bastante joven, unos 3 años. Contacto: hhmercedes@gmail.com - 660 289 716 Se envía a otras provincias
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yana es preciosa, buena...no sé cómo no sale . Estuvo reservada, pero al final no salió bien y aún sigue...Lleva ya bastante tiempo en el refugio
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
Con esta ya es la segunda tentasion q tengo de llevarmela a mi casa ,pero es q vivo en un piso y ya tengo a mis dos enanos ....es q me da pena y la veo tan bonita q hasta me imajino con ella en el parque jejje...como se puede abandonarrrr???!!!!! Es q no me lo esplico |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. EStuvo reservada durante algún tiempo, pero finalmente no salió adelante y no llegó a ser adoptada...y ya ningún interesado más
__________________ http://enadopcion.3a2.com | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
La verdad q me gustaria decirte ahora mismo... q la adopto yo!!!!Pero se lo q es tener un perro, mi King murio hace como dos años depues de 17 con nosotros y lo pase fatal ... por eso cuando me compre el piso el año pasado adopte a mis dos gatos,por q a los perros les tienes q dedicar mas tiempo ,sacar a la calle ...etc y con mis gatos auque estoy con ellos en mi tiempo libre no me atan tanto como un perro.Si me paro a pensar si q puedo por q yo tengo el turno partido y cada 4 horas estoy en casa,lo cual no estaria muxo tiempo sola ademas estan mis gatos y ellos una vez presentados les haria compañia .Pero no quiero ser cabesita loca y pensarlo ,pensarlo y pensarlo . Por que ellos no son juguetes y se q tb se encariñan con las personas y lo pasan fatal con las separasiones.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
la perrina es preciosa, que porte, y además dicen que no es ladradora, y buenisima, y ya lleva tiempo ahí en el refugio...te veo recogiendola para tí, y a la pareja siamesa mas trasto de todo sevilla durmiendo la siesta en la barriga de Yana... no sé como la gente no tiene más cabeza, y más corazón. Mal está abandonar a un cachorrin recien destetado en una caja delante de una protectora...pero a una perrina que ya ha conocido a sus dueños y a un hogar??? alex, te veo con unas ganas de perrin que no veas... a ver si te decides, y nos das una buena noticia... y a Yana una segunda oportunidad!!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja , Alex,te entiendo, de verdad, yo tengo dos perras, además de mis dos gatinas...el cupo lleno,jeje, bueno hasta que me independice ![]() ![]() Piénsalo, sin presiones, si quieres preguntar cualquier cosilla, te paso el número de Mercedes, que es un encanto de mujer y ella te puede decir mucho mejor que yo
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
chicas no os voy a engañar... la verdad q no me la quito de la cabeza jejej...pero estas cosas prefiero pensarlas en frio.Si dentro de tres o cuatro dias sigo con la idea y me veo capasitado para tenerla ladopto.Pero necesito pensarlo en frio.De todas formas muxas gracias Zortekento y Indal |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Esta claro que estas cosas hay que pensarlas pero... se nota que en el fondo lo estas deseando Alex!!! ademas ya es la segunda vez que la ves... Yana esta llamando a tu puerta casi sin darte cuenta ![]() Animate!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Animo Alex, el primer pensamiento es el que cuenta
|
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anos, carinosa, cruce, dalmataÚbedatoda, espanaadoptada, super, tranquila |
| Herramientas | |
| |