![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! | Uno de los perritos que estaba en adopción de Salvar Una Vida, León, ha fallecido esta madrugada. Uno de los perros de la casa de acogida en la que estaba lo ha atacado terriblemente, y no pudo sobrevivir. Esta noticia nos ha dejado hechos polvo a todos, algo totalmente inesperado. Lo más grave del asunto es que tenemos a otro perrito allí en acogida, Rocco, también en adopción, y necesitamos sacarlo de allí URGENTEMENTE, no vaya a suceder lo mismo que con León. Por favor, alguien que se apiade de este perrito, es sumamente tranquilo y cariñoso, inclusive con otros animales. Está en Batres. ¡Acogida para Rocco por favor! ¡Vamos a ayudarlo! www.salvarunavida.es 646473166 Auri adopciones1@salvarunavida.es adopciones2@salvarunavida.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! |
Por favor, necesitamos sacarle, estamos temiendo mucho por su vida, nuestro pobre Rocco, que no corra con la misma suerte que nuestro hermosísimo León, para eso no estuvimos preparados, pero si esto se pudiera evitar ¡ayúdanos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() adopciones1@salvarunavida.es adopciones2@salvarunavida.es 646473166 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, madrid, rocco |
| Herramientas | |
| |