![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Su mail es este leni_artiles@hotmail.com ella os podra dar mas datos: hazme un favor.. te explico un poco.. la casa de al lado de la mia esta abandonada , y en la azotea han dejado a un perro, el animal solo come lo k yo le voy tirando pero asi no creo k aguante mucho, pregunta en un foro a donde puedo acudir, porke la protectora me dice k llame al ayuntamiento, en el ayuntamiento me pasan con la policia local y estos me dicen k ellos no pueden entrar asi en un domicilio privado T envio un par de fotos que le he dixo que hiciera como pudiera una se ve el animalito completamente comido de mierda y la azotea donde esta,x lo visto el dueño murio y los hijos cerraron el piso con el animalico dentro le hecha comida como puede para que no muera ahi te he dejado su mail porque ella te lo podra explicar mejor,yo desde Bcn no puedo ayudarla mucho,solo difundir a ver si alguien la puede ayudar u orientar para sacar al perro de ahi,mande un mail a amnistia animal tambien y lo puse en algunos foros.Gracias Isabel de antemano ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Roqui,he encontrado esta web con direcciones de protectoras en Gran Canaria,te pego el enlace. Yo estoy en el trabajo y ahora no puedo llamar...a ver si conseguimos salvarlo! http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=13011
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aunque sea un delito, yo lo sacaba de ahi, y a correr...nadie lo va a echar de menos, pues nadie lo cuida y ahi no vive nadie. no hay manera de sacarlo sin entrar en la casa? se sabe si ese perro esta 'censado', tiene dueño, etc??? seguro que no. si es asi, sacarlo!!! y si no hay manera, denuncia al canto a los dueños del perro!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |