![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
se sabe algoooooo?????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
Hola a todos, pues ayer me contesto el que envia las cadenas de mails animalistas diciendo que a el le pasaba igual, que no le contestaban. he llegado hasta a pensar que era una broma.. pero creo que es verdad tras ver el perfil de la chica que trata el tema, y que da la direccion exacta de la casa donde esta el perro. he escrito a la chica que esta en contacto con la vecina. he entrado en un foro en el que viene todo esto, hoy he leido que desde el sabado no lo han visto mas http://http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=911 por cierto, tengo un cabreo terrible, habiamos pedido a un amigo que se ocupara de roqui este puente, pues llego y ya el gato desde el ascensor llorandome, entro en la casa y me lo encuentro sin comida, sin una gota de agua... pero ni una gota, completamente seco el bebedero y por no contar como estaba el arenero del gato mas cagon de los cagones. esta claro que un gato no se muere por estar un par de dias sin comida, pero uno se va pensando que el gato va a notar lo menos posible que yo no estoy y me lo encuentro en esas condiciones... al amigo de mi novio no lo quiero ni ver, tu te crees que se puede hacer uno cargo de un animal y estar 3 dias sin asomar para ver como esta. pobrecito mi roqui que mal lo ha pasado, desde ayer no se me despega
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| abandonado, ayuda, azotea, muriendose, perro, rescatado |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Urgente!! PERRITO ABANDONADO O PERDIDO!! muy mal, ayuda!! Playa de Pinedo, Valencia | roqui | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 7 | 23-Sep-2008 16:16 |
| AYUDA! Hemos rescatado un bebito en mi parking!!! | reichelbcn | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 21-Sep-2008 00:13 |
| perro abandonado en un parque[ADOPTADO] | nadur@ | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 121 | 24-Jul-2008 09:38 |
| Ayuda mi perro tiene moquillos!!! | micka | Perros | 1 | 20-Jun-2008 00:43 |
| perro abandonado | nadur@ | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 12 | 13-Feb-2008 13:32 |