Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Perros > Adopciones, perros perdidos y encontrados

Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar.

Publicidad

19-Mar-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 05-March-2008
: 715
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: AYUDA!!!! Perro abandonado en la azotea muriendose

He mandado a modo de email esta informacion a un par de amigos que tenemos alli en Canarias, no se si servira de mucho... A ver si contestan y os digo

19-Mar-2008 #22 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

porfa que alguien pregunte direcc, q ya a mi me da verguenza mandar mas mails!!!!

19-Mar-2008 #23 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

el mail que me han mandado los animalistas.net da esa direccion de contacto, pero yo tampoco tengo respuesta, preguntare a melo si esta bien dada la direccion. He hablado con la protectora de alli, dicen que vayamos al seprona, vamos, que ellos no hacen nada. he llamado a un par de sitios pero sin respuesta, son malas fechas. No se nada mas del tema, espero ver buenas noticias la proxima vez que me conecte.

20-Mar-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

se sabe algoooooo?????

20-Mar-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

:
se sabe algoooooo?????
eso se sabe algo??? pobre perro...

22-Mar-2008 #26 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

madre mia desde que pusieron este tema ha pasado mucho tiempo vete tu a saber como estara el pobre perro...

22-Mar-2008 #27 ()
Recien llegado

: 09-March-2008
: 17
Mis mascotas:
Mi perro: Jim, Gatita:blani

si no te hace caso nadie,llama a los bomberos. aqui rescatamos una gatita asi hace un

os dias,la habian tirado desde una ventana hasta un tejado del que no tenia salida.

23-Mar-2008 #28 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hola a todos, pues ayer me contesto el que envia las cadenas de mails animalistas diciendo que a el le pasaba igual, que no le contestaban. he llegado hasta a pensar que era una broma.. pero creo que es verdad tras ver el perfil de la chica que trata el tema, y que da la direccion exacta de la casa donde esta el perro. he escrito a la chica que esta en contacto con la vecina. he entrado en un foro en el que viene todo esto, hoy he leido que desde el sabado no lo han visto mas http://http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?t=911

por cierto, tengo un cabreo terrible, habiamos pedido a un amigo que se ocupara de roqui este puente, pues llego y ya el gato desde el ascensor llorandome, entro en la casa y me lo encuentro sin comida, sin una gota de agua... pero ni una gota, completamente seco el bebedero y por no contar como estaba el arenero del gato mas cagon de los cagones. esta claro que un gato no se muere por estar un par de dias sin comida, pero uno se va pensando que el gato va a notar lo menos posible que yo no estoy y me lo encuentro en esas condiciones... al amigo de mi novio no lo quiero ni ver, tu te crees que se puede hacer uno cargo de un animal y estar 3 dias sin asomar para ver como esta. pobrecito mi roqui que mal lo ha pasado, desde ayer no se me despega

23-Mar-2008 #29 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

pues no se que habra sido del perro, si desde el sabado no lo han visto en la azotea pensemos bien y toquemos madera. seguire mirando el foro ese a ver si hay alguna noticia.

lo del amigo de mi novio, pues si que tiene perro, es justo el que se ha gastado una pasta por uno de raza y no tiene espacio para que se mueva . me pone de una mala leche horrorosa. yo a este no le hablo en una temporada, tu te crees que puente ha pasado el pobre roqui solo con las ventanas cerradas y sin agua/comida. eso me pasa por no haberselo pedido a las chicas, todas tenemos gato y desde luego no le hubieran hecho la putada de dejarlo 3 dias solo sin reponer alimento/agua.

por cierto, como vengo del aeropuerto ahi siguen los carteles del pobre kiro. me puse de una mala ostia que no veais, en los carteles avisando la perdida un imbecil fue sobrescribiendo a boli "perro maltratado ha de ir sedado". pobre perro, perdido por culpa de la negligencia del aeropuerto y encima estos comentarios. hay cada gilipollas suelto, ese si que deberia perderse

23-Mar-2008 #30 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Menos mal que el gato se lo habias dejado a cargo de un amigo, grrrrrrrrrr, pobrecito lo mal que lo habrá tenido que pasar estos dÃ*as

abandonado, ayuda, azotea, muriendose, perro, rescatado

thread
Urgente!! PERRITO ABANDONADO O PERDIDO!! muy mal, ayuda!! Playa de Pinedo, Valencia roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 7 23-Sep-2008 16:16
AYUDA! Hemos rescatado un bebito en mi parking!!! reichelbcn Alimentación, cuidados y comportamiento 6 21-Sep-2008 00:13
perro abandonado en un parque[ADOPTADO] nadur@ Adopciones, perros perdidos y encontrados 121 24-Jul-2008 09:38
Ayuda mi perro tiene moquillos!!! micka Perros 1 20-Jun-2008 00:43
perro abandonado nadur@ Adopciones, perros perdidos y encontrados 12 13-Feb-2008 13:32

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32