![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari | ![]() ![]() ![]() BENNIE Tamaño: Mediano. Raza: Gordon Setter 62 cms a la cruz. Edad: Unos 8-9 años Sexo: Macho Carácter: Muy cariñoso. Bien con otros perros. Salud: Está ciego. Le vamos a llevar al oftalmólogo para ver si es operable. ¡Esperemos que no sea demasiado tarde! Historia: Era de un cazadador. Cuando se quedó ciego lo mantuvo encerrado sin salir de la jaula. Después Pilar, una señora que ayuda a los animales lo recogió. ASOCIACIÓN ZARPA www.zarpa.org Para adoptar: adopciones@zarpa.org Para acoger temporalmente: acogidas@zarpa.org Para apadrinar (10€/mes): zaragozaproteccionanimal@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonado, amo, bennie, difusion, servia |
| Herramientas | |
| |