![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ADOPTADO!!!!!! Si es que lo tenía a huevo! No s puede ser tan bonito y pasar desapercibido!! Gracias Paqui!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sísí! Ayer, cuando estaba poniendo los anuncios, bajé a por una cocacola al bar de unos amigos, y había una chica rusa a la que le contamos el caso y preguntó si podía verlo. Bajé al perrito y fué instantáneo, ella sólo se quedó mirando y pensando y dijo "Voy a comprarle una correa bonita, ahora vuelvo" ![]() ![]() ![]() Y sigo viendo al perrito, porque vive a dos patios de mi casa!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, cachorrito, urgente |
| Herramientas | |
| |