![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari | Estoy a la espera de fotos La madre es cruce de caniche y el padre desconocido...Tienen una semana aproximadamente. Están en Sevilla. Si no hay nadie en una semana LOS MATAN!!! Me han dicho q son 3 machos y una hembra. Color canela, otro es blanco y negro y los otros dos completamente negros. la madre tb esta en adocion, tiene sobre 1,5 años;aquii dejo su foto DIFUSION contacto: paula_tirorarirarine@hotmail.com ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cachorros, matan, urgente |
| Herramientas | |
| |