![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La llevó al vete y no tiene chip, asi que se la llevó a casa y llamó a todas las protectoras que encontró pero ninguna se hacia cargo de la perra. Dice que aunque tiene terraza, la perra sólo quería estar en el piso y que al final la llevó a casa de su suegro donde acaba llevando a to los perros que se encuentra, y ya es la décima. Me cuenta que como hay más hembras, están teniendo problemas de peleas, asi que es urgente sacarla de allí lo antes posible. Estoy pendiente de que me mande unas fotos, pero vamos... labrador canela, no creo que se necesite mucho para saber cómo es. Se da con contrato de adopción, compromiso de castracion (MUY IMPORTANTE) y chip a cargo del adoptante. Contacto: animafia.animafia@gmail.com o 699913791 Necesitamos adoptante o acogida urgente. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Haber si ay suerte!!! me encantán los labradores ,se les vé tan nobles!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sigue esperando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anos, hembra, labrador, valencia |
| Herramientas | |
| |