La Protectora De Granada Es Un Engaño,hace 3 Dias Lleve A Unos Perros Alli Creyendo Que Era Una Protectora De Animales,su Pagina Web Lo Dice Muy Claro,o Eso Creia Yo,que Era Una Protectora.cual Fue Mi Sorpresa Que Al Dejarlos Alli Tube Que Darle 120e Diciendome Que Era Para Mientras Los Adoptaban,me Aseguraron Que En 3 Dias Como Mucho Los Adoptarian.os Cuento No Se Trata De Una Protectora,sino De La Perrera De Granada,es Un Comercio,cobran Por Dejar Los Perros Y Si Quieres Adoptarlos Tambien Tienes Que Pagar,un Minimo De 70e,cuando Yo Me Entere Del Oscuro Negocio Que Se Traian Y Se Traen Entre Manos Me Fui Por La Tarde A Granada A Por Ellos,porque Al Otro Dia Tocaba Sacrificio.estaba Cerrado,no Tenian Vigilancia Ni Nadie Cuidando A Los Perros Y Gatos.lo Unico Que Tube Que Hacer Sin Mas Remedio Es Saltar 3 Tapias De La Perrera,y Sacar A Esos Perros Que Deje Alli,echandolos Tapia Arriba Y Abajo,la Vaerad Que Tube Ayuda.pude Ver Di Primera Mano Que No Tenian Ni Agua Ni Comida,y Estaban En Muy Mal Estado.los Perros Al Final Me Los He Quedado Yo,y La Verdad Que No Estan Muy Bien,una Cachorra Tiene Una Infeccion Ocular Pillada Alli,y A Otro Le Dio Un Ataque De Ansiedad Con Un Golpe De Calor.tenemos Que Conformanos Con Esto? Habria Que Denunciarlo? Me Da Igual Que Perdiera Los 120e Pero Recupere A Los Perros Que Yo Creia Que Iba A Estar Agusto,y Que Alguien Los Iba A Adoptar.donde Yo Vivo No Existo Protectoras Y Me Da Mucha Lastima De Los Animales Abandonado,los Recogi De La Calle,pero 11 Perros En Una Casa No Pueden Estar,por Eso Los Lleve Alli,para Ver Si Le Salia Un Hogar,pero Me He Dado Cuenta Que Conmigo Estan Mejor,es Como Si Les Hubiera Pagado La Muerte.