Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Perros > Adopciones, perros perdidos y encontrados
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 24-May-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado MUY URGENTE - km 304 carretera Valencia A3 estación Repsol PERROS APALEADOS

CONTACTO:

Patricia Escobedo y mi telefono para cualquier dato es 616 71 38 92

COPIO MENSAJE:

Subject: MUY URGENTE - DIFUNDIR

Buenas noches.
Me pongo en contacto con vosotros, porque no se donde dirigirme.
Yo soy de Madrid, y este puente camino de Alicante al parar en una gasolinera, nos encontramos que habia tres perros abandonados ( creo que no tenian mas de dos años, desnutridos y apaleados, uno de ellos creo que tenia un problema en la cadera o lo cuartos traseros. km 304 de la carretera de Valencia A3 estación de servicio Repsol
Datos de interés de la estación E.S. LAS MORATILLAS Localidad: SIETE AGUAS Provincia: VALENCIA Dirección: Datos de interés de la estación E.S. LAS MORATILLAS Localidad: SIETE AGUAS Provincia: VALENCIA Dirección: CR A-3 P.K. 304 Marca: REPSOL Margen: Derecho Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO. Marca: REPSOL Margen: Derecho Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/InformacionRuta/estacionesservicio/informacion/Informacion_eess.asp?Id=G1000467&Nivel=

Yo no les pude dar mas que un bocadillo, llevabamos nosotros tres perros, por lo que fue imposible sacarlos de alli.
Les rogaria que si pudieran hacer algo, estan en los huesos, se les marcaba todas las costillas y lo peor es que se veia que estaban apaleados porque fue imposible acariciarlos , pese a que se ponian locos de contento cuando les llamaba o hablabas con ellos. tienen una cara de bueno, y aparte son guapisimos no sabria decir la raza pero son perros grandes, como digo preciosos.

Yo me llamo Patricia Escobedo y mi telefono para cualquier dato es 616 71 38 92
Patri
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria
Predeterminado Respuesta: MUY URGENTE - km 304 carretera Valencia A3 estación Repsol PERROS APALEADO

yo mehubiera puesto en contacto con la protectora porque pienso que ellos se hubieran echo cargo pues para essoestan para ayudar a los animales abandonados si no es tarde aun yo les llamaria explicandoles lo que pasa
katy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
304, apaleados, carretera, estacion, perros, repsol, urgente, valencia

Herramientas

Normas de Publicación