![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-December-2007 : Córdoba : 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | Nuria apap 'la guarida' www.laguarida.org ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se porque no se ven las fotos, si pinchais en los cuadraditos se abre otra ventana con las fotos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y que haya gente que compre........con todos estos perrines solitos en la calle!!!!!! Mucha suerte Nelita preciosa!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-December-2007 : Córdoba : 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Arriba esta Nelita
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que tal Nelita,sigue en la calle?? o se ha interesado alguien por ella!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| calle, nelita, sta |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Me lo encontré en la calle y.. | Montsefavi | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 5 | 05-May-2009 22:49 |
| Momo el gatito de la calle... | Marietta | Fotos y videos de gatos | 0 | 01-Aug-2008 17:43 |
| Luna,desungulada y en la calle. | iris | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 17 | 21-Jun-2008 11:56 |
| Perrito de la calle (PAMI XD ) | YureNinaGolfo | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 4 | 27-May-2008 21:15 |
| roqui en la calle | roqui | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 07-Oct-2007 20:52 |