Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Perros > Adopciones, perros perdidos y encontrados

Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar.

Publicidad

29-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 19-December-2007
: Córdoba
: 846
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Nelita Stá En La Calle!!!!

Esta cachorra está vendida!!. ingenua, inocente, ajena a todo el mal q se le puede ocasionar,vive Nelita, sta cachorrilla d 4 meses. nos avisan pa q la llevemos a l perrera, pero stamos a tope, no cabe un alma..vive en una obras, q acabaran, cruza constantemente la carretera. hablamos con el guarda de las obras, y nos dice, q de momento stá allÃ*, pero cuando se acaben las obras no puede llevársela. la pobre perrita se fia d todo el mundo, a tod@s hace fiestas...todo el mundo lamenta q sté allÃ*, pero nadie se la la lleva.por Dios, alguien q la adopte!!!.
Nuria apap 'la guarida'
www.laguarida.org

No se porque no se ven las fotos, si pinchais en los cuadraditos se abre otra ventana con las fotos

31-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 22-April-2008
: Barcelona
: 217
Mis mascotas:
I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres!
Respuesta: Nelita Stá En La Calle!!!!

Es una preciosidad! que alguien la acoja!!! almenos que no este en la calle,pues siendo tan confiada tiene muchos numeros para que se tope con algun desaprensivo de la vida,y no debemos permitirlo!!!!ay..una bebe abandonada,,,que alguien la ayude!!

04-Jun-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Nadie se ha interesado por ella? mucha suerte, preciosa!!

04-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Voy a probar, a ver si esta vez se ven las imagenes, no se si sera fallo del servidor al que las he subido pero siempre lo he hecho igual y no he tenido problemas:

08-Jun-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Madre mÃ*a que cosa más bonita ¿nadie se ha interesado por ella?

08-Jun-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 15-May-2008
: Barcelona, España
: 742
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Es muy guapa! Y tiene unos ojillos...se le nota en esa carilla que tiene que ser muy simpatica! Es una penita que no tenga hogar...

09-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

A ver si alguien se enamora de ella y la saca de la calle

09-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Y que haya gente que compre........con todos estos perrines solitos en la calle!!!!!!
Mucha suerte Nelita preciosa!!!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

09-Jun-2008 #9 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Arriba esta Nelita

11-Jun-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Que tal Nelita,sigue en la calle??
o se ha interesado alguien por ella!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

calle, nelita, sta

thread
Me lo encontré en la calle y.. Montsefavi Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 05-May-2009 22:49
Momo el gatito de la calle... Marietta Fotos y videos de gatos 0 01-Aug-2008 17:43
Luna,desungulada y en la calle. iris Gatos encontrados, perdidos, adopciones 17 21-Jun-2008 11:56
Perrito de la calle (PAMI XD ) YureNinaGolfo Adopciones, perros perdidos y encontrados 4 27-May-2008 21:15
roqui en la calle roqui Alimentación, cuidados y comportamiento 10 07-Oct-2007 20:52

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32