![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! | Este el caso de dos perritos preciosos llenos de amor y de historia. Toda su vida han estado cuidando de los niños de un colegio de Madrid y ahora dentro de un par de meses se quedan sin hogar. Como son unos perritos buenos y no guardan nada de nada y ahora los guardeses dejan su empleo, ahora el colegio ha decidido poner una alarma y estos dos perritos se quedan sin hogar. Vamos a buscarles desesperadamente un hogar, porque se merecen los mejor. Mirad que guapos son: ![]() Ringo: Es el más joven de los dos, a penas tiene tres años y es un perro muy bueno, cariñoso, vital, lleno de alegría y muy juguetón. Se lleva muy bien con personas de todas la edades, con perros macho y hembra y también con gatos. Hace dos años tuvo un ataque de epilepsia, por lo que toma 3/4 de una pastillita al día y cada cierto tiempo hay que hacerle un pequeño control, pero desde hace 2 años nunca se le ha vuelto a repetir y brilla de salud, no influye para nada en su vida. ¡Mirad que planta que tiene! ![]() ![]() ![]() Pancho: Pancho es el perro más guapo y más feliz del lugar, ese es su hogar y es un perro muy querido y amoroso. Tiene nueve años, pero está lleno de vitalidad y de ganas de jugar, es muy curioso y se lleva muy bien con perros y perras, con gatos y tambien con personas grandes y pequeñas. ![]() ![]() Estos dos preciosos perritos buscan ahora un hogar juntos o por separado, pero siempre un sitio donde se les trate con cariño, respeto y amor, vamos un buen hogar adopciones1@salvarunavida.es adopciones2@salvarunavida.es Tel: 646473166 www.salvarunavida.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Suerte guapos!!! Espero que encuentren una casita muy pronto, porque con esas caritas es difícil resistirse!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que a sido de Pancho y Ringo?? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Venga animaros!!!a todos los que entrais en nuestro forito ,quizas buscando algún perrito para adoptar??habeis visto a Pancho y a Ringo???No son encantadores!!! adoptar, es una experiencia unica!!!! Ayudemos a estos perritos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alarma, alemania, cambian, pancho, reservados, ringo |
| Herramientas | |
| |