![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nombre: YORKI (REF: 80793) Fecha: 2008-08-00 Animal: perro Raza: YORKSHIRE Edad: 3 AÑOS Sexo: MACHO Nombre: YORKA (REF: 80794) Fecha: 2008-08-00 Animal: perro Raza: YORKSHIRE Edad: 6 AÑOS Sexo: HEMBRA Si estás interesado en adoptar este animal: Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos
2008_08_12_030.jpg 2008_08_12_045.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues no lo sé, los he visto en la web de la perrera, bueno que pone Apasos con los animalitos allí reunidos. Los han puesto este mes, así que ya puedes imaginarte la respuesta. Creo que esos perrines vivian juntos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿nadie se anima con estos perrines?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pareja, perrera, vitoria, yorksire |
| Herramientas | |
| |