Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Perros > Adopciones, perros perdidos y encontrados

Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar.

Publicidad

30-May-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Angry pastor aleman. adopcion o lo matan en 10 dias

COPIO MENSAJE:

contacto: tumbotierra2@hotmail.com

Hola a tod@s!!

Necesito vuestra ayuda, para buscarle un buen hogar a este pobre pastor alemán, como veréis es una preciosidad, fue criado por una familia con niños y al final se lo dieron a un elemento de los que abundan por ahÃ*, este se escapó y cayó en nuestra manos después de tres meses perdido, le buscamos un hogar, pero claro está en un piso y entre el poco espacio y su ansiedad por abandono, su actual dueño me ha dicho que le busque otro hogar con espacio y donde tenga la compañia de otros perros para que no se sienta sólo cuando se vaya sus dueños, si no le encuentro dueño lo llevará a la perrera, por favor HENDRIX necesita un hogar donde de verdad lo quieran y tenga el espacio y el cariño suficiente para ser feliz.

Tiene dos años y medio, es noble, aunque un poquito cabezón, cuando está acompañado esta siempre tumbado y muy tranquilo, pero no le gusta quedarse sólo.... tiene todas las vacunas y el chip. ( Ahora mismo esta en Marbella)

POR FAVOR AYUDA!!! me ha dado diez dÃ*as de margen.....

.tnail { height: 240px; width: 320px; position: relative; } .tnail img { height:240px; width: 320px; position: absolute; }
PASTOR-ALEMAN-MALAGA-mayo08.jpg

02-Jun-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: pastor aleman. adopcion o lo matan en 10 dias

Venga animaros!!!!alguien que adopte a este cachorrito,nos arrepentireis!!!!

no he podido verlo, pero seguro es precioso!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

adopciÓn, aleman, dias, matan, pastor

thread
cachorritos 1mes que matan en 7 dÃ*as - Collie y pastor vasco roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 2 01-Dec-2008 22:10
Pastor belga y pastor aleman ¡¡¡¡los matan mañana!!!! Ayudadles por favor margam Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 12-Oct-2008 14:18
pastor aleman no acepta a unos gatitos recien llegados yaiza Alimentación, cuidados y comportamiento 6 25-Aug-2008 01:50
Perrita pastor aleman de 6 meses abandonada, [ADOPTADA] susy_chikitica Adopciones, perros perdidos y encontrados 9 18-Jun-2008 15:59
pastor aleman salva a su dueña de agresión zortekento Perros 15 06-May-2008 15:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32