![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | COPIO MENSAJE: El domingo 15 de Junio me encontré en la carretera de Bormujos-Mairena una perrita Teckel de pelo duro. Es pura, aunque a mi eso me da igual. El caso es que estoy embarazada de 6 meses y tengo tres perritos ya recogidos. Uno de ellos lo recogí con 10 años, ahora tiene 11, es epilépsica, tiene 9 hernias de disco y una luxación crónica de rótula. El caso es que ahora no puedo quedarme con uno más porque estoy agotada y no puedo ni conmigo. Está en el campo con un amigo pero me urge encontrar a su dueño o alguien que se haga cargo de ella. Tiene un año aprox. collar rojo (pijo) pero, inexplicablemente, no lleva microchip. Fátima 654146850 / fbenyessef@yahoo.es PERRA TECKEL ENCONTRADA EN SEVILLA EL 15 DE JUNIO 08 SE BUSCA A SUS DUEÑOS!! o alguien que se pueda hacer cargo de ella. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aguien, busca, cargo, duenos, encontrada, perra, pueda, sevilla, teckel |
| Herramientas | |
| |