![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | CONTACTO: SONIA enanika@hotmail.com TFONO: 630533386 COPIO MENSAJE: http://groups.msn.com/TusMascotas/ge...79554509081189 (Mensaje original) Enviado: 01/07/2008 Ayer aparecio esta perrita cerca de mi casa,estaba esqueletica y comida de garrapatas,le di agua y comida y sigue rondando cerca de mi casa,hoy la he atado a una verja por miedo a que la atropellen,pero si no encuentro un sitio para ella pronto tendre que dejar que se vaya,porque mi madre no me permite tener mas animales en casa. Ahora que ha comido y bebido esta un poco mejor,pero su estado aun es lamentable,lleva marca de haber llevado collar y es muy cariñosa por lo que deduzco que ha estado en una casa. Por cierto esta en Alicante,pero si alguien en cualquier otro sitio puede acogerla la llevaremos donde sea necesario. GRACIAS ANTE TODO POR CIERTO MI NOMBRE ES SONIA,ESTE ES MI NUMERO 630533386 GRACIAS Ahi os dejo una foto,que se me habia olvidado.Aqui su mayor peligro son los coches,porque siempre hay animalitos atropellados ya que los coches van a unas velocidades excesivas. Se nota que es abandonada porque lleva la marca del collar y ademas aunque en un rpincipio no se acerca al ponerle comida y agua comienza a lamerte las manos...me ha dado mucha pena. perrita-ENCONTRADA-julio08-Alicante.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonada, callebusca, encontrada, hogar, perdidaen, perrita |
| Herramientas | |