Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: perrita mastin-labrador 4 meses

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Bianco

Predeterminado perrita mastin-labrador 4 meses

Buenas tardes,

soy nueva por este foro y acabo de ver esta seccion, a ver si entre todos le buscamos un buen hogar a lua, que lo necesita
    En enero me hice cargo de una camada de 8 cachoritos de 25 dias que iban a abandonar, pobres, eran tan chiquitines... los cuide y les di todo el amor que pude, y cuando llego la hora pues los di en adpocion con contrato y seguimiento, porque ya sabemos como esta el mundo. Una fotito de todos mis cachorretes

Una de mis cachorras se fue para jaen (solo dos salieron de Murcia, mi comunidad) y quede con una chica que colabora con una protectora para que le hiciera el seguimiento (que se quedo con uno para ella).

Ella tubo sus problemillas y no puedo ir a ver a la perrita en dos meses, que si lo piensas no es tanto tiempo... pues bien, el domingo 20 de abril quedo con el chico para que le enseñara la perrita, y yo, toda ilusionada de que iba a recibir fotitos, que era de la unica que no tenia. Esa mañana me llama y me dice que le ha quitado la perrita al chico, que la tiene fatal, llena de garrapatas, atada, esta muy pequeña en comparacion con los demas por la falta de aliemento... un desastre vamos, que la va a bañar y a limpiar y que me mandara unas fotos despues, que si la veo ahora me deprimo.
    Estas son las fotos que me mando despues de hacerle todo eso

estaba llenita de pulgas y garrapatas, y tenia en el lomo un nido de garrapatas, que le habia producido una herida de tanto bicho que tenia alli chupando.
    al dia siguiente fui a jaen a por ella, pobrecita, que mal la vi, la chica le habia quitado las de las orejas, y las del culete, y las que pudo de los demas sitios.
    Cuando llegue a casa le eche mas fotos para la denuncia que le voy a poner al tio ese, y luego le puse supona, que es muy fuerte, y nos pusimos tb a quitarselas, mas fotos

esta es la herida

Y bueno despues de unos dias, ya no tiene garrapatas, se le han caido todas y las que no se las hemos ido quitando, eso si, esta llenita de bultitos por donde la toques, por las heridas que tiene, pero eso ya se le quitaran poco a poco, y la herida donde tenia el nido ya la tiene casi curada, y le esta saliendo el pelillo, esta mucho mas confianza y se comporta como un cachorrote que es, con sus trastadas, sus locuras y sus cosillas.

Es un amor, solo quiere mimos, que se nota que no le han dado, siempre de buen humor y dispuesta a pasear y a corretear. tiene 4 meses y es un cruce de mastin-labrador, por lo que sera grandota.
    Unas fotitos de hace dos dias

Necesita unos dueños que la cuide como se merece, necesita una segunda oportunidad ella se lo merece. Nos gustaria que esta vez se quedara en la Region de Murcia o alrededores, para poder hacerle el seguimiento.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
    Última edición por dreidre; 08/05/2008 a las 04:53 Razón: reducir imagenes

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Predeterminado Respuesta: perrita mastin-labrador 4 meses

¡Uy mar! Se la ve mucho mejor a la perrita desde que ha vuelto contigo. Menos mal que hiciste seguimiento... Es que veo estas cosas y me pongo de unos ***** ¿para qué la adoptan si no la van a cuidar? En fín, espero que la peque encuentre pronto el hogar que se merece...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Kira y Suri

ufff, se me han puesto los pelos de punta al ver la cantidad de garrapatas que tenia, pobrecita mia

Es una preciosidad, espero que tenga suerte y encuentre la familia que se merece!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Vaya carita de pena que tiene en la primera foto, pobrecilla, que mal lo ha tenido que pasar, sin atenciones, sin alimentos, sin cariño....

A ver si tiene suerte y encuentra la familia que ella se merece, no ha hecho mal a nadie, por qué la vida es tan injusta?

Mucha suerte, preciosa!y a ti Mar, felicidades por tu labor.

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Bianco

gracias a todos por el apoyo, la verdad es que ningun animal se merece ese trato, ya lo dije en un mensaje, el gente esta muy mal...
    bueno ahora esta genial y a crecido un monton y yo la quiero con locura y le doy todo el amor que puedo.
    la buena noticia?? ya tiene adoptante!! el sabado se la llevo.
    que contenta estoy.
    un saludo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Qué importantes son los seguimientos! Pobretina mía, la estaban comiendo viva, esta perrina ya ha nacido dos veces. Oye, y no le metísteis al cabronazo ese todas las garrapatas por donde todos sabemos?

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Bianco

Bueno este hombre no sabe con quien se ha topado, la denuncia la tengo lista, a falta de que la chica de jaen me mande las fotos del mal estado del lugar donde estaba la perra, y se que la mayoria de las veces esto no sirve de nada, pero lo voy a denunciar, y lo voy a llevar hasta el final.

No he hablado con el porque quiero darle la sorpresita, para que no se moleste en arreglar las cosas para cuando vaya alguna inspeccion, si es que va, y mucho menos que abandone a los perros.

Ha tenido suerte que fue la chica la que fue, y no fui yo, que vamos, es que no se lo que le hubiera echo...

Pero tengo pendiente esa llamada, este tio me va a oir, cuando pase todo lo de la denuncia lo pienso llamar, y decirle 4 cosas bien dichas, y si le ponen una buena multa se lo restregare por la cara. Pero todo a su tiempo, la vengaza se sirve fria.

gracias a todos y un saludo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

eres un verdadero angel, porque no has salvado a la perrita una vez, sino dos... si no fuera por el seguimiento, el buen hacer de personascomo tú, y la convicción de que las cosas hay que hacerlas con rigor, esa pobre perrina hubiera llevado una vida de mierda, de sufrimiento y de abandono...

se me viene a la cabeza el persa sevillano de victoria... lleno de acaros y pelao entero para no tener que cepillar (ñpor sus dueños), o la gatita de nakia, natacha, que fue entregada a una persona que no tuvo reparon en tenerna con las orejitas plagadas de acaros... yo de verdad es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza...¿qué piensa la gente que va a ocurrir con un animal con parásitos??? que se le van a quitar solos???...tanto cuesta darle un tratamiento adecuado????

esque me parecen cosas de humanidad elemental, de sentido común...

a ver si tiene suerte la perrina!!!!

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Bianco

me vais a poner colorá jeje, gracias a vosotros, que demuestra que hay gente "humana" y de buen corazon en el mundo.

creo que es lo que tengo que hacer, cuando me hice cargo de esa camada fue para lo bueno y para lo malo, y aunque tres personas me rechazaron el contrato y no les di el perro, sabia que habria gente que no tendria problema, porque si lo vas a cuidar no tienes porque creer que eso es exagerado.

Es mi deber velar por esos perros, que ya forman parte de mi vida, y por todos lo que pueda, ya que te dan mucho y no piden nada acambio. Esta perrita tubo mala suerte, y yo sabia que era imposible que todo saliera bien, y ahora me ha servido para recuperar a esta perrita y para encontrarle una familia que de verdad la quiera.

No es obligacion, es devocion y amor a los animales, porque igual que hablo de perros, porque es mi caso en este momento, tambien lo haria con cualquier otro, al igual que con el gatin que encontre, pero pobre, no pude sacarlo adelante.

Pues eso, que no es que yo sea un angel, es que los demas son demonios que no tienen respeto por nada ni por nadie, es que me enciendo de una manera... disculparme.

Este sabado llevo a la perrita a su nueva casa, pero he quedado con la chica para llevarlo al vete en ese momento, para que la mire y vea que esta sana, ya os contare y os pondre unas fotitos, pero os dejo un adelanto, que os alegre un poco y veais que esta como una rosa.
    http://es.youtube.com/watch?v=vt-Jkzfrbl4
    es la perrita y mi perrazo jeje, como se lo pasan.

Gracias por vuestro apoyo, sois grandes.

Un saludo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Qué alegría! menos mal! a ver si encuentra de una vez el amor que tú le has dado en otra familia. FELICIDADES POR TU LABOR!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo