Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Perros > Adopciones, perros perdidos y encontrados

Adopciones, perros perdidos y encontrados Apartado idóneo si estas buscando un perro para adoptar o tienes una camada y deseas buscarles hogar.

Publicidad

05-Jun-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 10-April-2008
: Zaragoza
: 58
Mis mascotas:
Rufo mi orejotas Kiara la jefecilla Blacky el grandullon Pol el vividor Vento apadrinado
Perrita pastor aleman de 6 meses abandonada, [ADOPTADA]

Ayer una chica llevo una perrita a una farmacia diciendo si alguien lo keria, se lo habÃ*a encontrado hacÃ*a 1 semana y decia q no podÃ*a hacerse cargo de el y lo iba a llevar a la perrera. La chica de la farmacia lo cogio pero no lo puede tener por mucho tiempo. La perrita tiene unos 6 meses, es mezcla de pastor aleman con huskie, no lleva microchip. Es muy bonita, educada, juguetona y cariñosa. Necesita un hogar donde ser feliz y que la quieran mucho. Esta tarde pondre fotos.

06-Jun-2008 #2 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Rufo mi orejotas Kiara la jefecilla Blacky el grandullon Pol el vividor Vento apadrinado
la llevan a la perrera!

no he pdido hacerle las fotos, ya que la chica que lo habia acogido ayer tuvo q devolverla a la que la llevo a la farmacia, pq en casa ladró mucho y los vecinos dijeron que la iban a denunciar. Asi que vuelve a tenerla la que se lo encontro por la calle, pero dice que si no le encuentra dueño, la llevan a la perrera. Que lástima no poder hacer fotos pq es tan bonita! si alguien la kiere por favor q responda rápido, que no la maten en la perrera! supongo q se ofreceria para q le hicieran fotos.

10-Jun-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Perrita pastor aleman de 6 meses abandonada, busca hogar (zaragoza)

uissss, que rapido denuncia la gente caray!!!!!!
y la de la farmacia ,no será que se a arrepentido de llevarsela y a puesto esa excusa!!!!
llama a la protectora de animales si no encuentras alguien de confianza que se la quede.
Suerte para esa perrita linda,haber si entre todos la encontrais un hogar ella se lo merece.

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

10-Jun-2008 #4 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Gracias por responder. Pues ahora mismo ando como una loca buscandole a alguien, pq resulta q ayer nos enteramos q la chica esta, la ha llevado a la perrera, donde la sacrificaran en unos dias. Para colmo, llamo a la perrera para preguntar haber si la llevaron ayer, y me dicen que no puede decirme nada, q si me interesa, q vaya y la busque. Aparte de otras idioteces q me ha dicho q para q mencionarlas. El caso es q si no la sacamos rapidamente, la sacrificaran. Encima tngo q asegurarme de q esta alli, para eso tengo q ir, trabajo en horario en el q abren ellos, y encima no tengo coche q es imprescindible. No conozco a nadie q pueda ir. Ya no se que hacer

10-Jun-2008 #5 ()
Recien llegado

: 10-June-2008
: Almería
: 28
Mis mascotas:
mis terremotos:kitty,luna,niebla,gremlin, luz y negrita

Espero que encuentres alguien que pueda quedársela, yo me la quedarÃ*a pero vivo en un piso de 90 m2 con 6 gatos xD.Mucha suerte.

16-Jun-2008 #6 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Adoptada!!

ya la ha adoptado una parejita joven, se veian ilusionados. Y parece que la van a kerer mucho. Estoy en contacto con ellos y cuand kiera puedo ir a verla. Estoy muy contenta, pero...me he encontrado otro perrito . lo tengo en casa, pero no puedo kdarmelo, hoy lo llevo a la veterinaria haber si lleva microchip. Lo pondre en otro mensaje nuevo

16-Jun-2008 #7 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

como cambio el titulo de este tema para decir que ya esta adoptada??

16-Jun-2008 #8 ()
Recien llegado

: 12-June-2008
: Vizcaya
: 13
Mis mascotas:
Lur,Kora, Atila,Urko

¡¡Me alegro mucho!! Gracias por preocuparte por ella.

18-Jun-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Que bien!!!cuanto me alegro de que todo se haya solucionado!!!
vete a adopciones y metes un nuevo mensaje contando que a sido adoptada.Creo haberte entendido que tienes relacion con los adoptantes, si es asÃ* ,espero nos tengas informada de como le vá a la perrita.
Gracias por ayudarla!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

18-Jun-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: en tudela navarraa
: 923
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria

yanos tendras informadas de lo que pasa conla perrita y a ver si con el que ta has vuelto a encontrar tiene la misma suerte

abandonada, adoptada, aleman, meses, pastor, perrita

thread
Pastor belga y pastor aleman ¡¡¡¡los matan mañana!!!! Ayudadles por favor margam Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 12-Oct-2008 14:18
pastor aleman no acepta a unos gatitos recien llegados yaiza Alimentación, cuidados y comportamiento 6 25-Aug-2008 01:50
perrita de 15 años ABANDONADA por sus dueños en una perrera de Eus[ADOPTADA] roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 13 17-Jun-2008 14:53
pastor aleman. adopcion o lo matan en 10 dias roqui Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 02-Jun-2008 11:04
pastor aleman salva a su dueña de agresión zortekento Perros 15 06-May-2008 15:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32